🙂

🙂

Notapor MichelleOlivs » Mar Nov 12, 2024 10:56 am

Se que fue mucho rollo, pero agradezco los comentarios.
Última edición por MichelleOlivs el Mar Nov 12, 2024 8:47 pm, editado 1 vez en total
MichelleOlivs

Re: Quiere afectar nuestra hermandad? 😣

Notapor chicaanime » Mar Nov 12, 2024 2:00 pm

MichelleOlivs escribió:Hola, quiero desahogarme y a la vez leer que piensan al respecto. 🥹

Resulta que hace tiempo mi hermana y yo empezamos a ser más unidas y salimos a divertirnos, pasa que un día coincidimos con unos compañeros de su trabajo y me los presento, ese día uno de ellos nos hizo favor de llevarnos a casa, todo bien, ellos iban platicando de sus cosas que la verdad no le tome importancia, yo iba en mi rollo, llegamos al destino y sin conocerme me regalo un muñeco de mi artista favorito que porque habia escuchado que me gustaba y me saque de onda, porque pues fue la primera vez que lo había visto y ni siquiera habíamos cruzado palabras.
Bueno pasa, tiempo después mi hemrna me invita a salir con ella y sus compañeros, accedí y la pasamos bien, aquel día este chico que ya me conocía se acercó y estábamos platicando y entré la platica me hizo la invitación a un concierto,y dije pues porque no, acepte la invitación y me pidió mi número telefónico para ponernos de acuerdo y así, pasa tiempo, y de nuevo otra invitación para salir con mi hemrna y sus compañeros, salimos y todo bien, y justo ese día vuelve a ir ese chico y me hace la platica y ahora me saca con que vayamos a otro concierto a lo que yo no le di importancia, lo deje pasar. Ese día fue algo extraño porque ya íbamos saliendo y nos detuvimos, en eso yo estaba con un compañero de mi hermnaa el cual me cayó muy bien, estábamos platicando y de repente volteo y los dos vemos como es que el otro chico estaba platicando con mi hermana y le dio un regalo, el otro chico que estaba conmigo me dijo oye estos están muy raros, siento que hay algo entre los dos.

Pasa y cuando íbamos camino a casa mi hermana me dice que este chavo le confesó que le gusta y todo el rollo, a lo que yo me quede pensando, de como porque si le gsut mi hermana muchísimo antes me invita a conciertos, no me conoce y ya me había dado un muñequito?.

Bueno el punto aquí es que yo desde antes le había preguntado a mi hemrna a si había algo y me dijo no para nada, hay una compañera que tiene algo con él y yo solo lo veo como un compañero, después pasa esto de que le hace saber que le gusta y de nuevo le pregunté que onda no?, para que de cierta forma pudiera cancelar lo de aquella salida del concierto y así, y ella me dijo no te preocupes yo nada que ver, así es que ve y divierte ademas es tu artista favorito y pues bueno me fui, y ese día si fui muy directa con él, o mejor dicho mis preguntas fueron muy directas del prouqe me había invitado y solo me decía que disfrutará el momento,pues pasa el concierto y hasta ahí todo bien.

Después me empezó a enviar mensajes y en un de esos, me hizo la invitación de ir al cine, que iba a ir el y los demás, ese día estaba trabajando y la verdad no vi, voy saliendo de trabajar y me marco por teléfono, contesto y me dijo que quería saber si iba a llegar para contemplar mi boleto y yo así de noo!, pues el chiste es que me negué, transcurre el tiempo y había veces que me enviaba a mensajes y sinceramente no soy de contestar luego luego, transcurre el tiempo conteste y en una de esas me dice que me invita a un lugar, a lo cual yo no conteste nada, hasta el mero día me marcó y me dije que onda porque te desapareces, al rato paso por ti para irnos, y me quede pensado muchísimas cosas, se lo platique a mi hermanda, y ella me dijo y que te detiene?
A lo cual yo le dije que eso no era correcto porque pues obviamente le gusta mi hemrna, obvio yo a él lo veo como un compa jajajaja, y hasta ahí, pero se me haría muy mala onda aceptar cuando se lo que esta pasando no?, pué bueno el punto es que termine yendo, nos fuimos y hubo un momento en el que me sentí incomoda y se lo dije, porque a donde fuimos es un lugar muy instagrameable y en una de esas me dijo yo no quiero fotos solo mejor contigo a lo cual accedí sin problema y en uan de esas pedimos el favor de que nos tomará la foto y el chico que la toma pensl qué eramls pareja a lo cual nos dice tómense dela mano y cosas así, a lo que yo le dije no como crees así esta bien, y el chavo se me queda viendo y me dice no t preocupes van a salir bien,y pues bueno el chico con el que iba me dice hazlo, tu actúa y ya, y en ese momento le dije para nada, no quiero que confundan las cosas.

Pues bueno me seguía insistiendo a que me dejara llevar y disfrutará el momento, pasa todo y pues justo hace unos día mis hermnaa me dice que salgamos y dije pues va, y resultó que iban a ir sus amigos y ente ellos estaba el, actúe como si nada, llega saluda pero fue algo súper extraño el saludo que le hizo a mi hermana y el me dice hay no le hagas caso y yo así de por? Y me dice pues no se que tenga esta enojada conmigo.

Pasa y todo, y justo tiempo atrás de los conciertos que les había comentado yo no recordaba que teníamos un concierto pendente y me empezó a decir oye entonces que vamos hacer ya es la siguiente semana y yo pues sorprendida no?.

Pues bueno yo no saabía ni que decir la verdad, después se paro e invitó a mi hermnaa a bailar, y desde ese moemntl ellos dos están en su rollo, y yo estaba con el otro chavo qué iba, estábamos bailando y así, luego el otro se acercaba y me invitaba a bailar y sin problema bailamos, pasa todo y seguía con mi hermana, y toda la noche estaba pensando, sobre pensando y tratando de buscar respuesta, si le gusta mi hermana porque hace eso?, si el busca acercarse a ella no es lo correcto, es evidente, y dije pues a lo mejor lo hace para hacer enojar a mi hermana o nos e qué pensar la verdad. Y justo ese día mi hemrna me dijo que le prehutmo que yo estaba molesta con él, cuando no es cierto, como porque me iba a enojar y ella le dijo mo porque y le dice pues de que estoy hablando contigo, pasarom unos minutos y a mi me hace la pregunta d que si mi hemrna se enoja de que me habla y yo así de what!!., 😒

Con todo esto es evidente que tomaré mi distancia y pues obvio lo evitare,y pues también yae comente a mi hermana que yo nada que ver con él y pues tmabiend e cierta manera decirle que no hay buenas intenciones con ella, pero no sé si sea correcto esto último, ustedes que harían, que piensan al respecto, ya sé que la cague y de verdad me siento mal, si lo que el pretende es que la relación con mi hermana se fracture pues al menos d mi parte no lo conseguirá, pero de verdad no se como actuar ante todo esto, y la verdad esto me hace sentir mal, ya sé no dbei aceptar ninguna invitación ni nada, pero pues solo fue de pues va, vamos, ahora también volví a preguntar lo mismo el día que los vimos que porque yo y pues me dijo que recordará lo que había dicho mi hemrna la primera vez que lo conoci y yo así de no mms no me acuerdo jajaja, y pues ahora resulta que su respuesta fue porque he sufrido igual que yo!, eso me hizo pensar demasiadas cosas, a caso me. Invitas a salir por lastima o porrr? El no sabe o relanete desconozco si le haya dicho algo mi hermana todo lo que pase en mi última relación, pero eso fue lo que me dijo, que he sufrido mucho y que por eso me invita, no le veo congruencia pero pues bueno, ahora también le hizo el comentario a mi hermana si ella sabía que me invitaba a salir y pues ella obviamente le dije que no, y le. Pregunto que por que me invitaba y si respuesta es porque me estima y porque me quiere mucho a lo que yo digo que la cago porque pues o sea te gusta mi hermanaa y le dices eso?

Pero bueno en fin, ustedes creen que sea correcto de nuevo tocar el tema con mi hermana y hacerle saber lo que pienso?.

Por fa no me ignoren :(

Toda una letanía... no se, siento que tienen 15 años, puros enredos, nadia dice las cosas...

Como es que tu hermana no sepa que sales con el? O dijo que no sabía pero si?

Ahora a ella le gusta el? Porque también dices que según ella no...

En fin, si ni a ti ni a tu hermana les gusta el chico dejen de salir a solas con el, y sobre todo si según son más unidas pues díganse las cosas de frente siempre para evitar malos entendidos entre ustedes.

Si el tipo quiere o no romper su hermandad, (cosa que se me haría muy tonta), pues solo lo lograría si ustedes lo permiten, aunque yo creo que solo busca ver donde consigue base.
Última edición por chicaanime el Mar Nov 12, 2024 3:23 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Mar Nov 12, 2024 2:55 pm

La verdad sin ofender pero me parece super infantil todo, y desde el principio el tipo demuestra que solo quiere que alguien le preste atención como sea y tu y tu hermana cayeron redonditas, y afectar su hermandad? Porqué ? si supuestamente ninguna quiere nada con el o eso es lo que dicen pero al final ambas demuestran otra cosa por toda la atención que le dan jaja aparte por lo que lei dices que tu hermana te dijo que el tipo tiene algo con una compañera de trabajo osea mas encima pretende a varias y siguieron ahi 🫠 creo que todos en la historia son bien raros 😅 saludos
Pilii__

Notapor M0n4n4 » Mar Nov 12, 2024 3:29 pm

No sé a qué viene este enredo. Desde el principio le hubieras dicho que no querías quedar con él y no se habría liado todo esto, porque se ha terminado así por no hablar las cosas. Tampoco entiendo porqué metes a tu hermana en esto todo el rato, si ella ya te dijo que no quiere nada con él y tú tampoco estás a gusto a su lado no sé porqué sigues dándole vueltas; das a entender que tu hermana no tiene criterio a la hora de elegir pareja y necesita que la lleven de la mano. Qué raro todo.
M0n4n4

Volver a Relación de pareja