Una emocionante espera: Mamis Septiembre 2016?❤

Una emocionante espera: Mamis Septiembre 2016?❤

Notapor Winnie » Mar Ene 26, 2016 5:49 am

Hola chicas! Hace poquito me entere que estoy embarazada,tengo 6 semanas y la verdad no fue algo que me lo esperaba pero aun así estoy muy feliz. Ya fui a mi genicologo asi que estoy tomando ya mi acido folico y esperando con ansias mi hora para verlo en la ecografia
Fisicamente he estado mas o menos, con una especie de sofocacion en espacios cerrados y calorados, mi vientre esta hinchado esto em conjunto de pequeñas puntaditas en los ovarios, por la acomodación y crecimiento del utero, entre otros. Pero definitivamente he sufrido muchisimo con mis senos, normalmente soy talla 32 A y he subido a 34C. Estan muy adoloridos y es un caos dormir y estar comodo, de hecho he dormido muy poquito. Y ustedes chicas como van ?
Winnie

Re: Una emocionante espera: Mamis Septiembre 2016?❤

Notapor Pupita » Mar Ene 26, 2016 4:48 pm

hola yo tambien tengo casi 6 semanas y según la app doy a luz para fines de septiembre! mi esposo y yo estamos muy contentos, estuvimos buscando este embarazo mas de medio año, y cuando asistimos al medico para pedir algun tratamiento nos dimos con la sorpresa de que ya estaba embarazada! me hicieron una eco a las 4 semanas pero no se vio (me mandaron la eco antes de saber el positivo pues tengo miomas) pero es normal nos dijo el dr... este sábado me haran otra eco y estamos muy ansiosos! q pasen rápido los dias!!
Pupita

Notapor aye_amatista » Mar Ene 26, 2016 5:29 pm

Holaaa yo tb espero p septiembre... tengo 6+5 y hasta hace una semana venia bastante bien con cansancio y dolorsito en los ovarios.... pero desde el viernes q empezaron las náuseas vomitos y malestar estomacal! Diooos espero no sea como mi primer embarazo (tengo una nena de 9) xq lo sufri los 9 meses....
Pero igual estamos felices... venimos de aborto retenido en octubre asi q no m importa mi malestar con tal de verlo a mi bebé sanito y fuerte!
El jueves tengo mi primer eco... estoy super ansiosaaaa!
aye_amatista

Notapor lula34 » Mié Ene 27, 2016 5:10 am

6+5 feliz de la vida!!! Solo siento dolor en los pechos molesto y algo cansada pero se siente fantástico saber que mi bebé está ahi! Mañana primera cita con el ginecólogo!
lula34

Notapor mariamengar » Mié Ene 27, 2016 2:58 pm

Yo me acabo de enterar 4.2 semanas jajaja 8 meses buscando y estoy lokita con la noticia
mariamengar

Notapor Angela orjuela » Mié Ene 27, 2016 6:38 pm

Hola tengo 7 semanas estamos super contentos a pesar de q hace 6 años perdí a mi hija de 8 meses de nacida fue super duro para mi y mi esposo tengo un niño de 9 anos q el aún la llora después de la pérdida qdamos con la ilusión de tenerla y pss llegó el momento no era planeado aún pero estamos contentos lo único es q estamos super asustados xq lo q le paso a mi bebita fue trasmitido por mi una infección super rara pero se q en la manos de Dios esta estamos muy emocionados y obviamente queremos de nuevo la niña No me ah dado Duro sólo eh tenido dolor es fuertes en los cenos y náuseas y trastornos por momentos me confirmaron q esta para el 22 de septiembre ?
Angela orjuela

Notapor Patita20 » Mié Ene 27, 2016 6:50 pm

Que le paso a tu nena no entendi
Patita20

Notapor Angela orjuela » Mié Ene 27, 2016 6:56 pm

Mira mi embarazo venía Bn hasta el 7 mes se dieron cu esta q no estaba creciendo ni subiendo de peso me hicieron cesárea y peso 1980 gramos midio 44 cm bno en fin estuvo en plan canguro y después de dos meses se dieron cuenta q tenía algunas complicaciones no crecía no solucionaba empezaron exámenes y se dieron cuenta q tenía citomegaluvirus un virus q le contagie a la niña después pasaron los meses y ya se complicaba más tenía seis meses no se movía no supcionaba en fin la ospitalizaron a los 8 mese duro 8 dias cuidado intensivo y falleció x un paro cardíaco fue orrible ?
Angela orjuela

Notapor Patita20 » Mié Ene 27, 2016 7:30 pm

Que duró Dios primero y esta vez si va a salir todo bien
Patita20

Notapor mamuchifeliz » Mié Ene 27, 2016 9:26 pm

Ufff q duro hija... Ya veras que todo va a ir bien.. Estoy con la misma fpp que tu pero yo estoy de 5+6 cuando fue tu periodo?
mamuchifeliz

Siguiente

Volver a Estoy embarazada