Primero no y ahora no se

Primero no y ahora no se

Notapor Andreaba » Jue Oct 24, 2024 11:19 pm

Chicas les cuento mi ideología a mi temprana edad era que quería un bebé a los 20 luego los cumplí y por diferentes motivos empecé a decir que ya no quería hijos y así dure mucho tiempo hasta ahora que ya tengo 30 y me ha despertado como una intuición de que quiero tener un bebé pero al tiempo luego digo como que no no quiero no se que hacer estoy muy confundida
Cabe aclarar que ya soy profesional, tengo trabajo estable, tengo pareja estable con quién llevo 9 años y que en un principio quería hijos pero luego al ver mi posición me apoyo y también se ideo a qué no y ahora no se
Recibo consejos
Llevo más de un mes con eso rondando en mi cabeza
Andreaba

Re: Primero no y ahora no se

Notapor chicaanime » Vie Oct 25, 2024 12:11 am

Andreaba escribió:Chicas les cuento mi ideología a mi temprana edad era que quería un bebé a los 20 luego los cumplí y por diferentes motivos empecé a decir que ya no quería hijos y así dure mucho tiempo hasta ahora que ya tengo 30 y me ha despertado como una intuición de que quiero tener un bebé pero al tiempo luego digo como que no no quiero no se que hacer estoy muy confundida
Cabe aclarar que ya soy profesional, tengo trabajo estable, tengo pareja estable con quién llevo 9 años y que en un principio quería hijos pero luego al ver mi posición me apoyo y también se ideo a qué no y ahora no se
Recibo consejos
Llevo más de un mes con eso rondando en mi cabeza

Con quien debes hablar de eso es con tu pareja, no con desconocidos en un foro.

Porque a todo esto, el que piensa y que siente?
one piece❤
chicaanime

Notapor LovelyDin » Vie Oct 25, 2024 1:01 am

Ya tienes 30, eres una adulta, en este caso como ya te comentaron es algo que debes aplicar con tu pareja y tomar esa decisión ente ustedes dos.
LovelyDin

Notapor Lalyseokjin » Mar Oct 29, 2024 6:30 am

Hola compañera, me encontré con tu mensaje y me pasa exactamente lo mismo. Con mi pareja estamos bien y estamos por entrar en la búsqueda.. aunque realmente yo pienso en todo muy detalladamente, en un momento de mi vida no lo quería pero ahora hay algo en mi que me dice que si (y no estoy loca). Creo que lo mejor sería es que veas y sientas cómo te hace sentir toda esta situación y a la vez plantearlo con tu pareja, es algo de dos y espero que lo puedan ver juntos. Saludos
Lalyseokjin

Volver a concebir