MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Re: MAMIS PARA ENERO 🥰💗

Notapor Kat3ro+ » Mar Oct 22, 2024 4:42 am

Hola a todas mamis 👋 yo estoy de 28+6 tengo fpp 07 de enero estoy en Wisconsin USA y para esa fecha será crudo invierno con tormentas de nieve y todo 🥶😅 que bueno saber que están bien
Yo estoy con diabetes gestacional 🥹 cuidándome lo más que puedo para que mi bebé nazca sano por cierto se llamará Noah 🥰 es un niño
Kat3ro+

Notapor Azamar » Mar Oct 22, 2024 8:48 am

Yo estoy igual que tú, mi nena nacera en invierno pero no se si haya nieve, pero si abra frío y tengo mi nena de 5 años que se enferma un montón esta temporada y eso me tiene preocupada 😟
Azamar

Notapor Kat3ro+ » Mié Oct 23, 2024 2:03 am

Azamar escribió:Yo estoy igual que tú, mi nena nacera en invierno pero no se si haya nieve, pero si abra frío y tengo mi nena de 5 años que se enferma un montón esta temporada y eso me tiene preocupada 😟

Ya le pusiste la vacuna del flu o de influenza ?
Kat3ro+

Notapor Azamar » Mié Oct 23, 2024 5:49 am

Kat3ro+ escribió:
Azamar escribió:Yo estoy igual que tú, mi nena nacera en invierno pero no se si haya nieve, pero si abra frío y tengo mi nena de 5 años que se enferma un montón esta temporada y eso me tiene preocupada 😟

Ya le pusiste la vacuna del flu o de influenza ?

No, me da miedo esas vacunas, ahora de momento le hice un jarabe natural, vamos a ver como va con eso, por que ña tenía desde agosto con mocos y mira con ese jarabe al fin se le fueron los mocos por que ya estaba preocupada por que aqui ya está empezando el frío, y justamente ayer empezó a llover
Azamar

Notapor Ivi13 » Mié Oct 23, 2024 3:08 pm

Azamar escribió:
Ivi13 escribió:
Hola azamar! Como estas? Yo estoy con estudios,algunos de rutina y otros no.
Baby shower ni idea,se supone que eso te lo organizan..y dudo que pase 🤣
Mi bebe se va a llamar Gino,la tuya?

Hola Ivi yo no se que nombre poner todavía 😭😭😭 nada me gusta, aunque de momento escogimos Selena Kaelis pero no estoy muy segura sigo buscando jajaja

Serena es lindo!
Igual no te preocupes,ya te va a nacer el nombre. Quiza hasta lo sueñes.
Después te vas a imaginar llamandola así todo el tiempo. Todavia falta,no te angusties!
Ivi13

Notapor Ivi13 » Mié Oct 23, 2024 3:14 pm

Kat3ro+ escribió:Hola a todas mamis 👋 yo estoy de 28+6 tengo fpp 07 de enero estoy en Wisconsin USA y para esa fecha será crudo invierno con tormentas de nieve y todo 🥶😅 que bueno saber que están bien
Yo estoy con diabetes gestacional 🥹 cuidándome lo más que puedo para que mi bebé nazca sano por cierto se llamará Noah 🥰 es un niño

Woww! Tormenta de nieve,no me lo imagino. Yo estoy en buenos aires, argentina..una sola vez vi nevar.
Aca en enero va a hacer mucho calor 🥹 la verdad no se que es mejor o peor!
Que te recomendaron por la diabetes? Todo va a estar bien, tenes que cuidarte..ya nos queda poquito ♥️
Ivi13

Notapor Azamar » Mié Oct 23, 2024 8:56 pm

Sii de momento no me agobio, ya aparecerá sino se quedará Selena jajaja
Azamar

Notapor Kat3ro+ » Jue Oct 24, 2024 4:26 am

Ivi13 escribió:
Kat3ro+ escribió:Hola a todas mamis 👋 yo estoy de 28+6 tengo fpp 07 de enero estoy en Wisconsin USA y para esa fecha será crudo invierno con tormentas de nieve y todo 🥶😅 que bueno saber que están bien

Woww! Tormenta de nieve,no me lo imagino. Yo estoy en buenos aires, argentina..una sola vez vi nevar.
Aca en enero va a hacer mucho calor 🥹 la verdad no se que es mejor o peor!
Que te recomendaron por la diabetes? Todo va a estar bien, tenes que cuidarte..ya nos queda poquito ♥️

Tengo dieta especial baja en carbohidratos y alta en proteínas para evitar que suba el azúcar y como noté que el estrés también me subía el azúcar decidí dejar de trabajar y dedicarme a descansar y cuidarme 🙏🏻 esperando lo mejor para mi bebé
Kat3ro+

Notapor Azamar » Mar Nov 19, 2024 11:59 am

Hola chicas como están? Como va la barriga? Yo ayer cumplí mis 30 semanas, y estoy que ya no puedo 😭😭😭, no estoy durmiendo bien y por ende me siento full cansada 😫 😪 es horrible estar así, no me apetece hacer nada
Azamar

Notapor Ivi13 » Jue Nov 28, 2024 1:59 pm

Hola chicas! Por aca todo muy bien. A veces me duelen las caderas pero lo vengo llevando muy bien por suerte ♥️
Espero que esten bien 🫂
Ivi13

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada