Suspender la regla

Suspender la regla

Notapor Aylis » Jue Sep 12, 2024 12:35 pm

Chicas buen día tengo un evento muy importante para mi y en esta semana me tiene que llegar, yo no me cuido con pastilla ni nada, me han recomendado que para que mi menstruacion se retrase unos días tome patillas anticonceptiva que tan seguro sea
Aylis

Re: Suspender la regla

Notapor Juls00 » Jue Sep 12, 2024 1:32 pm

Yo normalmente cuando quería cortar definitivamente mi ciclo de sangre, tomaba mucha agua con limón. Eso sí en el siguiente ciclo sangraras más y tendrás más cólicos. No lo hacía con anticonceptivos porque alteraba bruscamente mi ciclo y ya era irregular cuando eso.
Juls00

Notapor Kika17 » Dom Sep 15, 2024 8:02 pm

Aylis escribió:Chicas buen día tengo un evento muy importante para mi y en esta semana me tiene que llegar, yo no me cuido con pastilla ni nada, me han recomendado que para que mi menstruacion se retrase unos días tome patillas anticonceptiva que tan seguro sea

Porfa no lo hagas

A mí me la mandaron porque veía que mi menstruación no estaba bien ya que era abundante, la ginecóloga me recetó pastillas como solución al problema después de exámenes previos, preguntas, para mirar si era necesario y cual era la mejor para mi.

Esos consejos que te puedan dar por aquí pueden ser contraproducentes así que no lo hagas.

Si quieres usar anticonceptivos es mejor consultar profesional en ginecología y que te explique para que se usa.

Porque eso de que no haya regla es solo es un de los efectos que puede cuasar las pastillas.
Kika17

Notapor M0n4n4 » Dom Sep 15, 2024 9:10 pm

Exacto, los métodos anticonceptivos, sean los que sean, debe recetarlos un ginecólogo. Estos métodos ya de por sí suelen tener efectos secundarios y si los tomas a la ligera a saber qué pueden causar en tu cuerpo. Además, cualquier cosa que hagas para retrasarla o inhibirla sólo repercutirá negativamente en tu siguiente período.
M0n4n4

Volver a anticoncepción