Como se llevan con sus suegras???

Re: Como se llevan con sus suegras???

Notapor mica naranjo » Mar Ene 26, 2016 5:05 pm

yo solo estoy de novia con mi pareja, pero, mi suegra es super buena, por ahi me llama para saber como estoy y me invita siempre a su casa a tomar mates, yo la adoro y ella ami, toda la familia de mi novio me quieren ellos son muy unidos y ya me hacen parte de su familia y solo llevamos 10 meses.
mica naranjo

Notapor Yamimw » Mar Ene 26, 2016 5:12 pm

Yo me llevo bien con ella hasta el mpmento. Espero que así dure! Al principio de empezar a hablar con mi actual prometido yo tenía novio, es por lógica y obviamente ella me podría juzgar, sus hermanas lo hicieron pero yo les explique la situación y les dije que yo no era la única culpable de tener pareja antes de estas con su hijo, hermano pq el estaba consiente de que yo estaba en una relación y intervino en ella pq yo estaba sufriendo mucho y no podía salir de ese círculo vicioso, pero gracias a Dios pudimos arreglar las cosas y la mamá en realidad yo la quiero muchísimo pq ella nunca me juzgo y las hermanas y yo hablamos y ahora hasta hermana me dicen!!! Todo esta en la comunicación de ambas partes!!y si es metiche y mentirosa ahí hay que parar y ponerle frente y decírselo
Yamimw

Notapor Marioly » Mar Ene 26, 2016 5:13 pm

Pues yo estoy solo de novia yebo 5 año de noviazgo y mi suegro me trata super bien eya me invita a que Balla a pasarme el día con eya en su casa siempre kiere k Balla para su casa lo malo es que casi no hablemos mucho la dos somos muy tímida jj y eya si Ba pratique la playa lo primero que me dise ami que vamos y todo así asta ahora claro jjaja
Marioly

Notapor Bea » Mié Ene 27, 2016 12:09 am

Yo adoro a mi suegrita :) la verdad he tenido mucha suerte porque mi novio es hijo único pero ella desde el principio me aceptó y siempre ha sido muy linda conmigo, siempre me invita a almorzar y a veces hasta se pone de mi lado cuando peleamos con mi novio :D
Bea

Notapor naye3005 » Mié Ene 27, 2016 12:43 am

Mi suegra es un amor Jeje gracias a Dios para mi es la mama que siempre quise tener igual toda su familia me siento afortunada de y feliz con todo lo que tengo :D
naye3005

Notapor vale.791 » Mié Ene 27, 2016 12:54 am

Mi suegra es buenisima, tiene 4 hijos varones del cual mi novio es el mayor, y una nena de 4 años que es como otra hermanita para mi, como soy casi la unica mujer aparte de mis nuevas concuñadas, me tiene como una hija mas, me pide que la acompañe al medico, he ido a ayudarla con cosas por mas que no este mi novio, siempre manda algun whatsapp preguntandome como estoy y por mi flia, una vez llegaba tarde a la universidad y ella me preparo el almuerzo y no me dejo ir hasta que comiera xD es la mejor suegrita que pudo tocarme! Mis cuñados tienen todos casi mi edad, son como hermanos o primos por la relacion que tenemos; y a mi cuñadita la amo, viene a mi casa a pasar las tardes, la llevo a pasear, me tiene como si fuera su hermana mayor, es chiquita asique le he enseñado mucho xD
Por suerte me llevo bien con toda su familia tios primos abuelos, lamentablemente sus tios me quieren y me conocen mas que mis propios tios y primos..
*♥*
vale.791

Notapor Eliza GH » Mié Ene 27, 2016 2:06 am

Mi suegra.. Jum.. Tuve 4 años de novia con mi esposo y todo era de lo mejor. El primer año de casada fue una luna de miel. Vivimos solo los 3 en casa. Pero al segundo año empezó a sacar las garras.. No se metia en nuestras discusiones pero La perra luego empezó a mostrar doble cara. Ella hace un año pensó que le era infiel a mi esposo y empezó a meterle cuento e ideas a mi esposo, (le echaba leña al fuego) y siempre mi esposo y yo peleabamos por eso. Se metia en todo que si mi esposo compraba algo o que si saliamos ella se ponia celosa. Es una impocrita porque habla de mi a mis espaldas. Las cosas a veces estan bien y estan mal con ella. Mi esposp le dio un parado para que no se metiera mas en nuestras vidas. Estamos que nos vamos de aca. Pero no es facil. Lo dificil de vivir con la suegra..
Consejo: si se casan nunca y jamas vivan con la suegra.
Última edición por Eliza GH el Jue Feb 11, 2016 1:09 pm, editado 1 vez en total
Eliza GH

Notapor ssnn » Mié Ene 27, 2016 2:19 am

Mi suegra es super buena y amable el q si molesta un poco es el padrastro de mi novio. No me trata mal pero tiene un caracter muy jodido y trata mal a todo el mundo hasta a mi me a tirado sisaña. Por eso prefiero q los fines de semana q me puedo ver con mi novio el se quede en mi casa, porq los otros dias trabajo y estudio. Bueno y al papa verdadero de mi novio ni lo conozco y ni me importa.. a sido dificil llevarme mas o menos bien con su padrastro ahora para conocer al papa y a la madrastra.
ssnn

Notapor Lesminell » Mié Ene 27, 2016 3:16 am

Me llevo super bien con la mamá de mi novio, también con toda su familia. Son muy buenas personas, mi suegra es muy consentidora se podría decir, mis cuñadas me dicen que me trata como a otra hija y así
Lesminell

Notapor Laura666 » Mié Ene 27, 2016 3:31 am

Yo me llevo bien.
Laura666

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial