Creo que mi novio tiene mamitis

Creo que mi novio tiene mamitis

Notapor Jocelyn24 » Jue Sep 12, 2024 5:49 am

Hola chicas.
Llevo dos meses con mi novio y creo que tiene mamitis. Al principio note que insistía en conocer a sus padres y me pareció una buena señal, ahora creo que solo buscaba que su mamá me "aprobara".
Hace un mes sus padres salieron de viaje a otro pais y él quedó solo en la casa. Su madre lo llama todos los días a las 6am cuando se despierta y a las 5pm cuando sale del trabajo. Le pregunta dónde está, que va a hacer y que comió, hasta le pregunta si lava o plancha la ropa. La primera semana pensé que era normal porque era la primera vez que se separaban pero ahora me preocupa. El le cuenta todo a ella y siempre está mandándole fotos. Cabe acotar que ambos tenemos 29 años, él es el hijo mayor. No se qué hacer, no se si estoy exagerando o si estoy entrando en la boca del lobo. Me da miedo terminar con un hijo de mami.
Jocelyn24

Re: Creo que mi novio tiene mamitis

Notapor M0n4n4 » Jue Sep 12, 2024 10:59 am

Jocelyn24 escribió:Hola chicas.
Llevo dos meses con mi novio y creo que tiene mamitis. Al principio note que insistía en conocer a sus padres y me pareció una buena señal, ahora creo que solo buscaba que su mamá me "aprobara".
Hace un mes sus padres salieron de viaje a otro pais y él quedó solo en la casa. Su madre lo llama todos los días a las 6am cuando se despierta y a las 5pm cuando sale del trabajo. Le pregunta dónde está, que va a hacer y que comió, hasta le pregunta si lava o plancha la ropa. La primera semana pensé que era normal porque era la primera vez que se separaban pero ahora me preocupa. El le cuenta todo a ella y siempre está mandándole fotos. Cabe acotar que ambos tenemos 29 años, él es el hijo mayor. No se qué hacer, no se si estoy exagerando o si estoy entrando en la boca del lobo. Me da miedo terminar con un hijo de mami.

No sé las demás, pero yo veo algo raro ahí, y más teniendo él 29 años. Entiendo que lo llame y se preocupe, pero tantas veces no me parece normal. Quizá lo veo raro porque en mi casa no somos gente de llamar, tenemos que estar muriendo para que alguien coja el teléfono. Yo que tú estaría atenta a este tipo de situaciones y si ves que va a más lárgate sin pensarlo.
M0n4n4

Notapor Amarillazul » Jue Sep 12, 2024 11:44 am

Me pareció normal cuando leí que lo llamaba dos veces al día porque está fuera del país pero cuando mencionaste que le da hasta detalles de su día y con tantas preguntas... Si parece que la madre tiene control sobre él y lo peor es que tiene 29 años.

Si todo lo que uds hacen, se lo cuenta o si sus planes se ven afectados por su opinión, sal de ahí.
Amarillazul

Notapor Andrade94 » Jue Sep 12, 2024 2:25 pm

Eso no es normal.

Hablalo con el y talvez hablándole del tema se soluciona tus dudas.
Pero yo lo veo difícil mas con 29 años, un hijo de 18 o 20 se puede entender lo de llamarse hasta dos veces al dia, aunque aún así se ve raro.

Yo con mis padres cuando me fui de casa a mis 20 hablaba con ellos una vez por semana, de ahi eran solo mensajes por las mañanas y ppr la noche. Y lo normal, como estas? Buenos días o buenas noches. No mas de eso.

Suerte.
Andrade94

Notapor Sara_99 » Vie Sep 13, 2024 1:36 pm

Hola.
Te entiendo muchísimo. Yo llevo 6 años con mi pareja y parece que su madre aún no ha cortado el cordón umbilical con su hijo de 34 años. Mi pareja le cuenta TODO, TODO a su madre. He discutido millones de veces con él por contarle nuestras intimidades o problemas. Habla con ella por wasap más que conmigo...
En fin, yo me di cuenta demasiado tarde y he optado por pasar. Ha conseguido que no le cuente intimidades mias por temor a que se entere su madre porque al fin y al cabo me ha dejado claro que primero es ella.
Con la suegra hemos topado 😓
Sara_99

Notapor LovelyDin » Vie Sep 13, 2024 2:03 pm

Parao no me parece normal, porque ya tiene 29 años!!!

En esa edad ya tendrías que ser completamente funcional, sin necesidad de que esté hablando mamá...

Para mí si es súper incómodo una mamá así. Porque si dice mucho, va continuar por varios años así.

Te lo creo hasta los 20/23 años Ok... Ya más grandes no. Ya casi cumple 30 🫠🫠
LovelyDin

Volver a Relación de pareja