Hola buenas, mi pregunta es! Tengo 37 años tengo más d un año intentando con mi esposo tener mi tercer bb y me e cuidado muchísimo tomando ácido fólico, vitaminas comiendo bien teniendo relaciones todos los días y aún nada q puedo quedar 😞 me e deprimido tanto, el doctor me dijo en los 2 ultrasonido q me hizo, el vaginal y el pélvico q todo estaba bien x dentro q no tengo quistes q tengo mi utero super bien mi ovarios mis trompas están super bien, sin nada malo x dentro,q soy una mujer súper sana, no tengo colesterol ni triglicéridos altos q mas bien en mi rango no extisten 😅 más en unos días me van a mandar hacer unos exámenes d hormonas a ver q es lo q pasa,a mi esposo aún no le van a mandar hacer nada hasta saber si es q soy yo.
Soy una persona q hace mucho ejercicio voy al gym 3 veces x semana me alimento bien y me desespero tanto, a los 7 días q me pasó mi periodo me han estado doliendo mucho los pechos los pezones y la aereola no sabemos xq? Estoy asustada, según hoy 22 d agosto me tiene q bajar y aún no llega, me deprimo cada ves q baja xq anhelamos tanto otro bb y nada, tengo más d un año sin tomar pastillas, mi última bb tiene 4 añitos y la mayor 20 pero todos deseamos otro bb, chicas xfavor díganme que será o si alguna le a pasado esto ? Cuando dejé las pastillas anticonceptivas mi periodo se volvió loco y ya gracias a Dios se reguló, aveces si se adelanta según mi calendario y otras veces dura más en llegar.
Me hice una prueba ayer casera d esas q son una tirita y me salió negativo, entonces no se q será