Ayuda

Ayuda

Notapor Erikpoa » Mié Ago 21, 2024 3:57 pm

Hola necesito ayuda,mi regla me llega siempre los días que me dice la app,este mes tuve relaciones según la app en mis días fértiles sin preservativo y mi periodo me llegó con 6 días de retraso los dos primeros días me llegó una mancha marrón después al otro día me dieron cólicos y un sangrado medio al cuarto día ya solo me llegó un poco menos de medio y ya ayer me llegó otra vez una mancha marron. Puedo estar embarazada ?
Erikpoa

Re: Ayuda

Notapor chicaanime » Mié Ago 21, 2024 4:05 pm

Siempre que no hay protección puede haber embarazo
one piece❤
chicaanime

Notapor Erikpoa » Mié Ago 21, 2024 4:20 pm

Llevo 2 años sin planificar con nada, y siempre las relaciones han sido sin protección con mi esposo y el nunca se viene adentro, no quisiera ilusionarme con un embarazo que puede que no sea pero, quisiera acesorarme ya que no tengo hijos no se cuales son los sintomas.
Erikpoa

Notapor chicaanime » Mié Ago 21, 2024 4:56 pm

Erikpoa escribió:Llevo 2 años sin planificar con nada, y siempre las relaciones han sido sin protección con mi esposo y el nunca se viene adentro, no quisiera ilusionarme con un embarazo que puede que no sea pero, quisiera acesorarme ya que no tengo hijos no se cuales son los sintomas.

Y si quieres tener hijos porque no le dices a tu pareja para que ambos busquen el positivo?

Con síntomas no te vas a guiar en nada porque cada embarazo es diferente y no siempre se tiene síntomas o los mismos.
one piece❤
chicaanime

Volver a ¿estaré embarazada?