Positivo!! Flujo Abundante

Re: Positivo!! Flujo Abundante

Notapor GeryAB » Mar Ene 26, 2016 7:47 pm

Jeniffer escribió:Me diagnosticaron engrosamiento endometrial, es lo único que me encontraron, saben que es??

El endometrio es la capa externa del útero, si estamos embarazadas ahí se implanta el embrión, por el contrario si no lo estamos es lo que se elimina una vez al mes con la regla
GeryAB

Notapor Jeniffer » Mar Ene 26, 2016 8:20 pm

El endometrio me mide17mm pero no encontraron un bebe, me dijeron que debia volver con mi doc para que ella me mande otros examenes. Leí en internet y hay posibilidades de que si este embarazada por el grosor del endometrio y que mi bebe aun no se puede ver en una eco. Espero que sea mi caso y que si este embarazada!!!
Jeniffer

Notapor Lizchapi10 » Mar Ene 26, 2016 9:03 pm

Hola soy nueva acabo leer los positivos y muchas felicidades a todas yo llevo 6 meses buscándo el mio esta vez se me atraso x 31 días me hice una prueba y salió negativa y ace doce días me vino la indeseable y a los 6 días de q me vino sentí mucho cólico y me bajo un cuajo grande de sangre con manchas gris era como elástico pero duro ya hoy llevo doce días con poco sangrado estoy preocupada fui hoy con la gine y no la encontré me siento triste y preocupada
Lizchapi10

Notapor aye_amatista » Mar Ene 26, 2016 11:13 pm

Kim el engrosamiento endometrial justamente es cuando el endometrio esta mas grueso de lo normal... si es un embarazo muy reciente es normal q se vea solo eso mediante una eco! Ya q el endometrio se hace mas "ancho" para anidar el bebé luego comienza a crecer lo demas (saco gestacional saco vitelino embrion).... no te dijeron de volver a repetir la eco?
aye_amatista

Notapor Jeniffer » Mié Ene 27, 2016 12:03 am

aye_amatista escribió:Kim el engrosamiento endometrial justamente es cuando el endometrio esta mas grueso de lo normal... si es un embarazo muy reciente es normal q se vea solo eso mediante una eco! Ya q el endometrio se hace mas "ancho" para anidar el bebé luego comienza a crecer lo demas (saco gestacional saco vitelino embrion).... no te dijeron de volver a repetir la eco?

No, me dijonque fuera a mi medico de nuevo y que repitiera la prueba de embarazo, como soy irregular no se sabe exactamente cuanto tengo de retraso, mi ultimo periodo fue el 25 de noviembre, la prueba que me hice fue el 4 de enero y salio negativa
Jeniffer

Notapor cazie » Mié Ene 27, 2016 9:07 am

Hola. Yo tengo 4 dias de retraso. Se supone que lo consebi el 1 de enero que fue mi dia fertil.. desde ahi me tenia que venir el 22 de enero.. soy irregular y de ciclos super largos ayer me hice una prueba de orina y hoy una de sangre.. las 2 negativas.. soy nueva en esto pense que era mas facil. :c nose si es un negativo rotundo o deba eaperar mas tiempo.. nauseas mareos algunos dolorea si eh tenido.. que me aconsejan.??
cazie

Notapor Jeniffer » Jue Ene 28, 2016 3:15 pm

Me hice una de orina y salio positiiivaaa!!!
Jeniffer

Notapor carolpaz » Jue Ene 28, 2016 3:25 pm

Jeniffer escribió:Me hice una de orina y salio positiiivaaa!!!

Felicitaciones!!!.. Leí que tenía mucho retraso.. Yo también estoy en lo mismo tengo 26 días pero ya me echo tres de orina y todas negativas la última me la hice hace tres días ya no se que pensar casi todos los día me duelen los ovarios pero nada que me llega
carolpaz

Notapor Jeniffer » Jue Ene 28, 2016 4:18 pm

Felicitaciones!!!.. Leí que tenía mucho retraso.. Yo también estoy en lo mismo tengo 26 días pero ya me echo tres de orina y todas negativas la última me la hice hace tres días ya no se que pensar casi todos los día me duelen los ovarios pero nada que me llega[/quote]

Muchas gracias. Te recomiendo que te hagas una ecografia, así sales de toda duda.
Jeniffer

Notapor kim-37 » Jue Ene 28, 2016 4:53 pm

Jeniffer escribió:Me hice una de orina y salio positiiivaaa!!!

Ostras geniallllll :) henorabuenaaaaa
kim-37

AnteriorSiguiente

Volver a concebir