Beeth11 escribió:Hola chicas, quisiera algun consejo, hace 10 años conocí a quien era mi pareja, realmente yo tenía 15 años en ese entonces, y mis papás no me dejaban salir con nadie, intentamos tener un noviazgo a escondidas que nos duro 2 añitos después el me dijo que lo que quería era alguien con quien poder salir, poder llegar a casa de ambos y convivir con mi familia (segun) nos dejamos y al poco tiempo supe que estaba con alguien, lo dejé pero no tardo ni 6 meses en volver a buscarme pero ahora también el quería las cosas a escondidas por su actual pareja (yo hasta ese momento no había tenido relaciones $ex...ales con nadie) después de 2 años me busco y me dijo que ya no tenía nada con ella que a quien quería era a mi etc, yo le creí y quise afrontar a mi familia para poder tener una bonita relación con el, duramos 6 meses de novios cuando decidimos vivir juntos esta etapa fue muy fuerte ya que mis papás lo demandaron por un supuesto secuestro pero al yo ser mayor de edad no procedió, vivimos juntos 3 años cuando supe que estaba en casa de su ex después de no llegar una noche a casa a dormir nos separamos obvio lo deje y a los 2 meses me pidió perdón y volver a empezar y yo me volví demasiado insegura lo intente unos meses pero el decía que yo andaba con un chico de mi trabajo y me amenazó en hacerme 10 veces lo mismo, a los 10 días de dejarnos publicó fotos de él pidiéndole matrimonio a su ex, se casaron y a lo año de su boda el empezó a buscarme a pedirme perdón. La verdad es que siempre lo he considerado el amor de mi vida y con el soy una persona muy débil que siempre termina accediendo a todo pero yo ya no quiero pasar de nuevo por lo mismo, lo bueno de todo es que no tuvimos hijos
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados