Me engaño, se caso y quiere volver

Me engaño, se caso y quiere volver

Notapor Beeth11 » Dom Jul 28, 2024 3:58 pm

Hola chicas, quisiera algun consejo, hace 10 años conocí a quien era mi pareja, realmente yo tenía 15 años en ese entonces, y mis papás no me dejaban salir con nadie, intentamos tener un noviazgo a escondidas que nos duro 2 añitos después el me dijo que lo que quería era alguien con quien poder salir, poder llegar a casa de ambos y convivir con mi familia (segun) nos dejamos y al poco tiempo supe que estaba con alguien, lo dejé pero no tardo ni 6 meses en volver a buscarme pero ahora también el quería las cosas a escondidas por su actual pareja (yo hasta ese momento no había tenido relaciones $ex...ales con nadie) después de 2 años me busco y me dijo que ya no tenía nada con ella que a quien quería era a mi etc, yo le creí y quise afrontar a mi familia para poder tener una bonita relación con el, duramos 6 meses de novios cuando decidimos vivir juntos esta etapa fue muy fuerte ya que mis papás lo demandaron por un supuesto secuestro pero al yo ser mayor de edad no procedió, vivimos juntos 3 años cuando supe que estaba en casa de su ex después de no llegar una noche a casa a dormir nos separamos obvio lo deje y a los 2 meses me pidió perdón y volver a empezar y yo me volví demasiado insegura lo intente unos meses pero el decía que yo andaba con un chico de mi trabajo y me amenazó en hacerme 10 veces lo mismo, a los 10 días de dejarnos publicó fotos de él pidiéndole matrimonio a su ex, se casaron y a lo año de su boda el empezó a buscarme a pedirme perdón. La verdad es que siempre lo he considerado el amor de mi vida y con el soy una persona muy débil que siempre termina accediendo a todo pero yo ya no quiero pasar de nuevo por lo mismo, lo bueno de todo es que no tuvimos hijos
Beeth11

Re: Me engaño, se caso y quiere volver

Notapor chicaanime » Dom Jul 28, 2024 4:28 pm

Beeth11 escribió:Hola chicas, quisiera algun consejo, hace 10 años conocí a quien era mi pareja, realmente yo tenía 15 años en ese entonces, y mis papás no me dejaban salir con nadie, intentamos tener un noviazgo a escondidas que nos duro 2 añitos después el me dijo que lo que quería era alguien con quien poder salir, poder llegar a casa de ambos y convivir con mi familia (segun) nos dejamos y al poco tiempo supe que estaba con alguien, lo dejé pero no tardo ni 6 meses en volver a buscarme pero ahora también el quería las cosas a escondidas por su actual pareja (yo hasta ese momento no había tenido relaciones $ex...ales con nadie) después de 2 años me busco y me dijo que ya no tenía nada con ella que a quien quería era a mi etc, yo le creí y quise afrontar a mi familia para poder tener una bonita relación con el, duramos 6 meses de novios cuando decidimos vivir juntos esta etapa fue muy fuerte ya que mis papás lo demandaron por un supuesto secuestro pero al yo ser mayor de edad no procedió, vivimos juntos 3 años cuando supe que estaba en casa de su ex después de no llegar una noche a casa a dormir nos separamos obvio lo deje y a los 2 meses me pidió perdón y volver a empezar y yo me volví demasiado insegura lo intente unos meses pero el decía que yo andaba con un chico de mi trabajo y me amenazó en hacerme 10 veces lo mismo, a los 10 días de dejarnos publicó fotos de él pidiéndole matrimonio a su ex, se casaron y a lo año de su boda el empezó a buscarme a pedirme perdón. La verdad es que siempre lo he considerado el amor de mi vida y con el soy una persona muy débil que siempre termina accediendo a todo pero yo ya no quiero pasar de nuevo por lo mismo, lo bueno de todo es que no tuvimos hijos

Acude a terapia.

Como va a ser el amor de tu vida un tipejo que no sabe amar.
one piece❤
chicaanime

Notapor Mimikyu » Dom Jul 28, 2024 4:41 pm

Hola, vaya situación:c...debes trabajar pronto en ti querida, es un bucle sin fin, por favor, apártate de él...impide que te busque y tampoco busques de él, piensa en tu vida...no pierdas tu valioso tiempo y cariño con ese tipo de persona, también mereces ser feliz, y no...no es el amor de tu vida, no puedes querer merecer eso, ya son adultos, él sabe lo que hace y definitivamente no busca algo estable al ir y venir, se aprovecha de tu vulnerabilidad y cariño, cuídate mucho
Mimikyu

Notapor azharos7ï » Dom Jul 28, 2024 5:48 pm

Chica, perdona pero que vas hacer con un tipo que te quiere como amante, pq si está casado eso vas a ser, la otra, eso quieres para tu vida?, a ver mujer si el tuvo o osadía de engañarte con la ex, que no te hará?... En serio, eres muy joven para tener una relación así de tormentosa, la vida te alejo de semejante personaje
azharos7ï

Notapor Pilii__ » Dom Jul 28, 2024 6:04 pm

Acude a terapia! Se nota que lo necesitas. Llamar el amor de tu vida a alguien que solo te ha hecho daño es porque definitivamente no estas bien, saludos
Pilii__

Notapor M0n4n4 » Dom Jul 28, 2024 6:10 pm

¿El amor de tu vida ese cretino? Creo que confundes "amor de tu vida" con "idiota que me usa cuando le place".
M0n4n4

Notapor SeleneCarrillo » Lun Jul 29, 2024 6:56 am

Te utiliza y te tiene comiendo de su mano. Es un manipulador y un asco de persona

Bloquea y olvidate de él y trabaja en tu autoestima y amor propio
SeleneCarrillo

Notapor LovelyDin » Lun Jul 29, 2024 1:28 pm

Y como no va volver siempre si sabe que siempre lo recibes con los brazos abiertos?

No es amor, el no te ama, es simplemente que si las cosas a él no le resultan cómo quieren vuelve a su "lugar seguro" en dónde no importa cuánto la 💩💩, siempre lo van a seguir aceptando, y asi será hasta que tú decidas soltarlo, tus papás por eso no lo quieren, porque no es una buena pareja

Ya si tú crees que ese es el tipo de "amor" que crees merecer pues adelante, pero por favor, si decides volver no tengas hijos, porque al final los únicos que van a sufrir son ellos.

No puedes considerar a alguien el "amor de tu vida" si no te ama, es tu "primer amor" no te confundas, ojalá tengas oportunidad de tomar terapia
Última edición por LovelyDin el Lun Jul 29, 2024 7:00 pm, editado 1 vez en total
LovelyDin

Notapor Amarillazul » Lun Jul 29, 2024 4:17 pm

Luego de leer esto: "nos dejamos y al poco tiempo supe que estaba con alguien, lo dejé pero no tardo ni 6 meses en volver a buscarme pero ahora también el quería las cosas a escondidas por su actual pareja".

Solo puedo decir que necesitas ir a terapia psicológica. El hombre limpia el piso contigo ¿y aún no sabes qué hacer?
Amarillazul

Volver a Relación de pareja