Embarazadas de España!

Re: Embarazadas de España!

Notapor egqcustom » Vie Ene 22, 2016 8:07 am

Hola chicas!
Veroyari no te preocupes, más adelante te volveran a hacer la prueba del azúcar y si todo va bien podrás llevar un embarazo normal y disfrutarlo.
Yo también tengo miedos, aunque supongo que no llegan al grado de los tuyos pues no he pasado por el trauma de perder un bebé.
Pero si tengo pesadillas como que me encuentro manchada y bañada en sangre, me despierto angustiada y llorando.
Alguna le pasa algo similar?
Supongo que es un miedo común entre las futuras mamis.
egqcustom

Notapor mamuchifeliz » Vie Ene 22, 2016 8:14 am

Yo me siento igual que tu.. Tengo mucho miedo que algo ni vaya bien incluso pienso que fallaron los test me hice dos y salieron positivo los dos pero yo q se hemos deseando durante dos años este embarazo que tengo mucho miedo yo tampoco he tenido aborto ni en mi anterior embarazo me fue mal al contrario dejando atrás la fatiga q la tuve los 9 meses por lo demás bien... Pero la verdad tengo bastante miedo..
mamuchifeliz

Notapor eliarcas12 » Vie Ene 22, 2016 12:10 pm

Veroyari esta vez si qe si vas a tener a tu bebe en brazos ya lo veras
Yo tmbn al principio del embarazo siñaba eso pero ya se me a pasao y sueño con que lo tengo embrazos ya :)
eliarcas12

Notapor Flowercotton » Lun Ene 25, 2016 11:22 am

A mi también me salió un poco alta pero se ve que me dijeron que fuera bien desayunada y junto con el líquido concentrado en glucosa ciento cuarenta y algo. Me dijeron que no tendria que haber desayunado... Vaya coordinación llevan... Luego a los seis meses nos la repetirán.
Chicas!! Como van los preparativos!? Yo ya estoy de 20+6 y ya estamos mirando cunitas y cochecitos, mañana ya nos dirán el S*exo del bebé y empezaremos a mirar la pintura para la habitación y sus cositas. Estamos super ilusionados.
Ahora que ya estoy de baja por riesgo en el embarazo me he hecho una rutina de ejercicios. Alterno caminar durante una hora, hora y media y hacer natación. También me he comprado una pelota de pilates para hacer ejercicios en casa. Vosotras que ejercicios hacéis?
Flowercotton

Notapor veroyari » Lun Ene 25, 2016 3:55 pm

Flower yo sin desayunar me dio 176... ya me hice la curva y ha sido horroroso me ha dejado el estomago fatal el viernes me daran el resultado. Yo voy mirando cosillas en una pagina que se llama pekebebe me encanta todo lo que hay y seguro que compraremos ls cositas de nuestro bebe ahi. Que bien que mañana ya te lo dicen ya nos mantendras informadas!!!!!!
veroyari

Notapor Flowercotton » Lun Ene 25, 2016 11:41 pm

Ostras lo siento. Los consejos que te puedo dar son los mismos que te habrá dado tu matrona: intenta caminar durante una hora a paso ligero y bebe mucha agua, entre litro y medio 2 litros al dia, eso baja los niveles de glucosa. Espero que pronto se te pueda estabilizar la glucosa y todo quede en ese susto. Un abrazo!
Flowercotton

Notapor eliarcas12 » Mar Ene 26, 2016 12:35 pm

Chicas alguna le an vacunado ya de la tosferina??
Donde la vacunan en el brazo o en otra parte?
eliarcas12

Notapor veroyari » Mar Ene 26, 2016 1:48 pm

Si agua bebo bastante y ya deje de comer bastantes dulces y bollería industrial que me encanta y me apetece muchisimo...... tengo la sensacion que mas que disfrutar lo que estoy haciendo es sacrificando mis cosas cotidianas.... llamarme loca pero cuando se empieza a disfrutar realmente del embarazo???? pprque hasta ahora.......
veroyari

Notapor Flowercotton » Mar Ene 26, 2016 5:55 pm

No tengo ni idea de donde te ponen esa vacuna, supongo que será en el brazo como la de la gripe.
Vero la verdad es que es muy pesado pasar un embarazo teniendo la glucosa alta. Mi hermana tiene un bebé de 4 meses, y cuando estaba embarazada hasta se tenia que pinchar insulina y eso que controlaba mucho lo que comía. Después del parto todo eso se va. Ánimos, la recompensa a tanto sacrificio va a ser grandiosa. Por cierto, hoy a mis 21 semanas he tenido la segunda ecografia. Y nos han dicho que vamos a tener...una hermosa princesita! Nos han dejado gravar sus movimientos con el movil y ttodo, estoy super contenta.
Flowercotton

Notapor veroyari » Mar Ene 26, 2016 6:26 pm

Ooooohhhhh que ilusion flower una princesa muchisimas felicidades me alegro mucho de verdad!!!!!! el vierned sabre si tiengo o no diabetes gestacional se que la recompensa sera grande y no deseo otra cosa..... como siempre a esperar :-*
veroyari

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada