Camiii23 escribió:Gracias por sus palabras, buscaré lo que es mejor para mi, me estoy haciendo muchísimo daño y ya no en sano. Como dicen mi cuerpo no es un reloj, probablemente el como me he sentido ha influido en la manera en la que se siente mi cuerpo, porque bueno me siento agotada no solo físicamente si no también mentalmente. Me he sentido bastante sola pero bueno a seguir adelante y también cuidandome mucho, por el momento no he tenido relaciones porqué creo que también le agarre cierto temor a eso y no debería por qué es algo normal y natural
Marina092 escribió:Camiii23 escribió:Gracias por sus palabras, buscaré lo que es mejor para mi, me estoy haciendo muchísimo daño y ya no en sano. Como dicen mi cuerpo no es un reloj, probablemente el como me he sentido ha influido en la manera en la que se siente mi cuerpo, porque bueno me siento agotada no solo físicamente si no también mentalmente. Me he sentido bastante sola pero bueno a seguir adelante y también cuidandome mucho, por el momento no he tenido relaciones porqué creo que también le agarre cierto temor a eso y no debería por qué es algo normal y natural
Lo malo de estar en ese estado psicológico que te sugestionas de tal manera que tú cuerpo puede crear síntomas y atraso, es bueno el consejo que te dan no tardes en encontrar ayuda profesional pues tu cuerpo y mente lo necesita y tu pareja también, te diré la verdad no es tan fácil quedar embarazada y más cuando lo deseas, ahí muchas mujeres que tardan hasta un año y medio en quedar así que relájate un poco y si usas métodos fiables como el preservativo no tienes de que preocuparte.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado