Anabella06 escribió:Hola chicas, como van todas?
Hola Anabella cómo lo llevas? A mí me faltan 3 días para mí periodo y no siento más que dolor de vientre bajo y espalda baja pero puede ser porque me va a venir la regla. Ojalá y no baje pero a ver
Anabella06 escribió:Hola chicas, como van todas?
nFrases escribió:Vitalia como se llama tu bebé y cuantos meses tiene?
Vitalia escribió:nFrases escribió:Vitalia como se llama tu bebé y cuantos meses tiene?
Se llama Rafael y tiene 16 días 🥰🩵
nFrases escribió:Anabella06 escribió:Hola chicas, como van todas?
Hola, ya pasó mi dia de ovulación y veré que pasa aqui a findemes.
Maripili88 escribió:Anabella06 escribió:Hola chicas, como van todas?
Hola Anabella cómo lo llevas? A mí me faltan 3 días para mí periodo y no siento más que dolor de vientre bajo y espalda baja pero puede ser porque me va a venir la regla. Ojalá y no baje pero a ver
Vitalia escribió:nFrases escribió:Vitalia como se llama tu bebé y cuantos meses tiene?
Se llama Rafael y tiene 16 días 🥰🩵
Anabella06 escribió:nFrases escribió:Anabella06 escribió:Hola chicas, como van todas?
Hola, ya pasó mi dia de ovulación y veré que pasa aqui a findemes.
Espero ver tu positivo pronto Nfrases, ojala sea en este año 🙏
Anabella06 escribió:Maripili88 escribió:Anabella06 escribió:Hola chicas, como van todas?
Yo también creia que me iba a venir, tuve 4 dias con dolor de vientre y cólicos y dolor de senos. Pero no llego y que bueno, ahora mismo me enviaron a reposo y progesterona. Espero que este sea tu positivo
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado