Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Lmc19 » Mar Jul 02, 2024 1:28 pm

No entendi lo de la beta🧐 q querias decir la fase lutea??? Porqe la betaespera es cuando ya te han implantado un embrion.

Para mirar la progesterona deberian hacerte una anlitica el 21 del ciclo y asi veras si te falta.

Y luego tomando tambien el ciclo hacerte por si la absorves jejeje

Mucha suerte amiga❤️
Lmc19

Notapor nFrases » Mar Jul 02, 2024 2:15 pm

Lmc19 escribió:No entendi lo de la beta🧐 q querias decir la fase lutea??? Porqe la betaespera es cuando ya te han implantado un embrion.

Para mirar la progesterona deberian hacerte una anlitica el 21 del ciclo y asi veras si te falta.

Mucha suerte amiga❤️

Osea se refiere la matrona a la espera del examen de betaCuantitativa, el dia que termina mi ovulación entre la espera que se tiene de ese dia al dia de la regla hay un lapso de 10 dias aprox, en ves de esperar los dias para el examen me daran progesterona, claro en el ciclo 21 se verá. Gracias amiga suerte para ti igual💞
Última edición por nFrases el Mié Jul 03, 2024 11:45 am, editado 1 vez en total
nFrases

Notapor Lmc19 » Mié Jul 03, 2024 11:23 am

nFrases escribió:
Lmc19 escribió:No entendi lo de la beta🧐 q querias decir la fase lutea??? Porqe la betaespera es cuando ya te han implantado un embrion.

Mucha suerte amiga❤️

Osea se refiere la matrona a la espera del examen de betaCuantitativa, el dia que termina mi ovulación entre la espera que se tiene de ese dia al dia de la regla hay un lapso de 10 dias aprox, entonces es muy corta, en ves de esperar los dias para el examen me daran progesterona, claro en el ciclo 21 se verá. Gracias amiga suerte para ti igual💞

Entonces te pasa que tienes la fase lutea muy corta ❤️‍🩹
10 dias es poquito! Seguro te va a ir bien la progesterona. Te miraron la tiroides?
Lmc19

Notapor nFrases » Mié Jul 03, 2024 11:52 am

Lmc19 escribió:
nFrases escribió:

Mucha suerte amiga❤️

Osea se refiere la matrona a la espera del examen de betaCuantitativa, el dia que termina mi ovulación entre la espera que se tiene de ese dia al dia de la regla hay un lapso de 10 dias aprox, entonces es muy corta, en ves de esperar los dias para el examen me daran progesterona, claro en el ciclo 21 se verá. Gracias amiga suerte para ti igual💞

10 dias es poquito! Seguro te va a ir bien la progesterona. Te miraron la tiroides?

Si eso, ojalá se pueda solucionar ese tema, si me hicieron todo esos examenes incluso antes que me operaran y no tengo nada… solo debo bajar de peso para ver si es ese es el problema y si no, en diciembre me harán el examen a las trompas de falopio para ver como están.
Y los dolores que tenia en el lado derecho antes que me llegara fue por el quiste que tenia como “regalo de 20mm “ desapareció.

Aparte el gine y la matrona no quieren ayudarme profundamente ya que me ven muy joven y las ayuda mas profundas le hacen a pacientes que tienen 30 a 35 años.
nFrases

Notapor Lmc19 » Mié Jul 03, 2024 4:49 pm

Osea se refiere la matrona a la espera del examen de betaCuantitativa, el dia que termina mi ovulación entre la espera que se tiene de ese dia al dia de la regla hay un lapso de 10 dias aprox, entonces es muy corta, en ves de esperar los dias para el examen me daran progesterona, claro en el ciclo 21 se verá. Gracias amiga suerte para ti igual💞[/quote]

10 dias es poquito! Seguro te va a ir bien la progesterona. Te miraron la tiroides?[/quote]

Si eso, ojalá se pueda solucionar ese tema, si me hicieron todo esos examenes incluso antes que me operaran y no tengo nada… solo debo bajar de peso para ver si es ese es el problema y si no, en diciembre me harán el examen a las trompas de falopio para ver como están.
Y los dolores que tenia en el lado derecho antes que me llegara fue por el quiste que tenia como “regalo de 20mm “ desapareció.

Aparte el gine y la matrona no quieren ayudarme profundamente ya que me ven muy joven y las ayuda mas profundas le hacen a pacientes que tienen 30 a 35 años.[/quote]

Pero los problemas no entiende de edades.
Hacerte la histerosalpignografia es fundamental porq si no hay trompas permeables n ohay embarazo
Y tu pareja tambien debe mirarse pra que tu ni te hormones sin sentido algun.
La progesterona hace aumentat de peso, te lo advierto jajajaja😅
Lmc19

Notapor nFrases » Mié Jul 03, 2024 5:25 pm

Lmc19 escribió:Osea se refiere la matrona a la espera del examen de betaCuantitativa, el dia que termina mi ovulación entre la espera que se tiene de ese dia al dia de la regla hay un lapso de 10 dias aprox, entonces es muy corta, en ves de esperar los dias para el examen me daran progesterona, claro en el ciclo 21 se verá. Gracias amiga suerte para ti igual💞

10 dias es poquito! Seguro te va a ir bien la progesterona. Te miraron la tiroides?[/quote]

Aparte el gine y la matrona no quieren ayudarme profundamente ya que me ven muy joven y las ayuda mas profundas le hacen a pacientes que tienen 30 a 35 años.[/quote]

Pero los problemas no entiende de edades.
Hacerte la histerosalpignografia es fundamental porq si no hay trompas permeables n ohay embarazo
Y tu pareja tambien debe mirarse pra que tu ni te hormones sin sentido algun.
La progesterona hace aumentat de peso, te lo advierto jajajaja😅[/quote]

Por el lado del hombre que otro examen se puede hacer ? , ya que el solo se hizo el de espermiograma y salió dentro de lo normal.
Wow es que son puras hormonas pero bueno mada que hacer ya me inscribí al GYM asi que ya estoy en actividad ahora.
nFrases

Notapor Lmc19 » Jue Jul 04, 2024 11:56 am

Por el lado del hombre que otro examen se puede hacer ? , ya que el solo se hizo el de espermiograma y salió dentro de lo normal.
Wow es que son puras hormonas pero bueno mada que hacer ya me inscribí al GYM asi que ya estoy en actividad ahora.[/quote]

Pues tambien una analitica para mirar el cariotipo, y tu tambien.
En el seminograma hay otros que son mas especificos, no solo el general.
Y analitica completa de el tambien, con serologias y todo.

Y a ti deberian hacerte:
-histerosalpignografia (mirar si estan las trompas permeables)
-analitica cariotipo
-analitica para mirar progesterona (sin tomarla) el 21 de tu ciclo, mirar TSH (tiroides), mirar trombofilia.
-eco 3D utero
-si hace falta histeroscopia pra mirar por dentro con camara el utero.
-obvio no estar en sobrepeso

Y despues de esas pruebas empezar a hacer tecnicas de reproduccion asistida.
Almenos todo esto es lo q nosotros hemos echo.

Hoy nos derivaron a FIV por el publico, porfin.
Ahor a esperar q nos llamen.
Lmc19

Notapor nFrases » Jue Jul 04, 2024 12:26 pm

Lmc19 escribió:Por el lado del hombre que otro examen se puede hacer ? , ya que el solo se hizo el de espermiograma y salió dentro de lo normal.
Wow es que son puras hormonas pero bueno mada que hacer ya me inscribí al GYM asi que ya estoy en actividad ahora.

Y a ti deberian hacerte:
-analitica cariotipo
-analitica para mirar progesterona (sin tomarla) el 21 de tu ciclo, mirar TSH (tiroides), mirar trombofilia.
-eco 3D utero

Ahor a esperar q nos llamen.[/quote]

Lo voy a tener en cuenta para hacer las consultas, gracias💞, mientras salga de deudas luego se juntará dinero para ver esos examenes deben ser caros aparte me atiendo en clinica.

Genial ya se están aproximando, solo esperar un poquito mas, cada vez es menos, suerte.
nFrases

Notapor Lmc19 » Jue Jul 04, 2024 4:57 pm

nFrases escribió:
Lmc19 escribió:Por el lado del hombre que otro examen se puede hacer ? , ya que el solo se hizo el de espermiograma y salió dentro de lo normal.

Y a ti deberian hacerte:
-analitica cariotipo
-eco 3D utero

Ahor a esperar q nos llamen.

Lo voy a tener en cuenta para hacer las consultas, gracias💞, mientras salga de deudas luego se juntará dinero para ver esos examenes deben ser caros aparte me atiendo en clinica.

Genial ya se están aproximando, solo esperar un poquito mas, cada vez es menos, suerte.[/quote]

Si quizas son costosas sin seguro medico, yo lo hice con un seguro, y asi adelante cositas.

Si mas cerca al igual q lejos😞☘️🤞🏼
Lmc19

Notapor Maria_estuar » Jue Jul 04, 2024 10:17 pm

Buenas chicas, yo llevo siete meses en la búsqueda y de momento no he tenido suerte.

Pero ha seguir hasta ver un positivo.

Os cuento un poco mi historia yo tengo 26 años y tengo ovarios poliquístico pero tengo las reglas super regulares y no me puedo quejar de ella, yo pensaba que iba a ser más fácil pero no es así y a veces es cuestión de suerte y relajarse que lo veo complicado jajajja. Y hará tres meses mi ginecóloga me mandó el ovusitol que ahora es cuando me lo estoy empezando a tomar de seguido porque soy un desastre para esas cosas y a esperar mi semana fértil que seguramente está vez, utilice test de ovulacion porque todavía estoy un pco perdida.
Maria_estuar

AnteriorSiguiente

Volver a concebir