Quien no la espera para el 2️⃣4️⃣de junio 🙌🙏

Re: Quien no la espera para el 2️⃣4️⃣de junio 🙌🙏

Notapor Sam_13_11 » Sab Jun 22, 2024 8:40 pm

Hola al igual que ustedes espero un positivo, tengo retraso de 7 días, siendo regular y tengo sólo náuseas, no sé si sea muy pronto para ya hacerme la prueba. (No quiero sentir mal en caso de que salga negativo :()
Al igual que Gigi tengo una niña de 5 años y espero que ya pueda concebir mi segundo hijo.
Espero sus respuestas chicas.
Sam_13_11

Notapor Aleara » Sab Jun 22, 2024 8:45 pm

Ya te puedes hacer la prueba 🙌🏽 que emoción 🎉
Aleara

Notapor Eridania Rodríguez » Dom Jun 23, 2024 3:33 pm

Ya mañana es el gran día al parecer si se me va a retrasar pero no creo que sea por embarazo, me realicé una prueba de embarazo de las que pueden detectar el embarazo 6 días antes y me dió negativo, de todos modos les deseo que este mes para ustedes sea un mes de fertilidad para cada una de ustedes, bendiciones!
Eridania Rodríguez

Notapor Sol1390 » Lun Jun 24, 2024 9:25 pm

Hola chicaaaas, 3 días de retraso ya🙈🙈creo que para mañana si no llega, ya me haré el test🙈🙈🙈!!
Sol1390

Notapor VMirr002 » Mar Jun 25, 2024 7:40 am

Buenas a todas. Yo estoy a dos días de que no me baje. Pero tengo todos los síntomas de que sí vendrá. Aún así esperaré al día a ver qué pasa.
Espero que todas tengáis suerte este mes, ojalá sea vuestro positivo para las que ya tenéis retraso.
Mucho ánimo a todas 🍀🍀
VMirr002

Notapor Netxu » Mar Jun 25, 2024 7:55 am

Hola chicas!!!! Para mí sería mi primer día de atraso hoy, pero no sé cuándo me tendría que venir fijo porque va a ser mi segunda regla después de tener a mí hija. Por la lactancia no he entrado hasta ahora!

El otro día tuve el sabor metálico en la boca, el domingo me hice un test y dio negativo. Ayer a la noche tenía náuseas, con mi hija también las tenía por la noche. Voy a esperar unos días más y si no me repito el test en unos días. A ver qué pasa

Las demás como vais?
Netxu

Notapor Eridania Rodríguez » Mar Jun 25, 2024 10:36 am

Chicas 😏 estaba por descartar la posibilidad de estar embarazada pero mi doctora me dijo que no, que aún es muy pronto, que esperé una semana, y si después de la semana da negativo ahí si! Que nervios

Tengo unos síntomas terribles, ayer en la mañana amanecí con un amargo terrible en la boca, hasta escupí de lo desagradable que era.
En la tarde de ese mismo día cuando bebía agua 💧 el agua me sabía a Aloe vera, pueden creerlo? No había comido eso.

Y hoy amanecí con acidez
Eridania Rodríguez

Notapor Miqui18 » Mar Jun 25, 2024 4:21 pm

Holaa, hoy es mi segundo dia de atraso, no quiero ilusionarme porque ya me paso que me tardó en bajar, pero con nervios y ansiedad. No se si esperar unos dias mas para hacerme el test. Por ahora solo dolor de cabeza😅
Miqui18

Notapor Sol1390 » Mar Jun 25, 2024 10:30 pm

Chicaaaas no me quise arriesgar a un test y me hice una cuantitativa de sangre y salio positiva😍😍😍tdvia no me lo puedo creer🥺traía los síntomas de la regla pero ya con retraso, un poco de cólicos, dolor de espalda baja y de senos pero no perdi la esperanza❤️❤️!!.. Deseo de todo corazón que este mes este lleno de puros positivos, yo aún no me la creo🥺🙈🙈
Sol1390

Notapor Emilce nu » Mar Jun 25, 2024 10:57 pm

Sol1390 escribió:Chicaaaas no me quise arriesgar a un test y me hice una cuantitativa de sangre y salio positiva😍😍😍tdvia no me lo puedo creer🥺traía los síntomas de la regla pero ya con retraso, un poco de cólicos, dolor de espalda baja y de senos pero no perdi la esperanza❤️❤️!!.. Deseo de todo corazón que este mes este lleno de puros positivos, yo aún no me la creo🥺🙈🙈

Muchas felicidades sol!!! ❤️❤️❤️
Emilce nu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir