Taminion escribió:
Hola bonitaa🥰🥰🥰 pues.. yo finalmente fui a urgencias jajajaja pero fui porque tenía unos pinchazos fuertes y me asusté y bueno.. mataba dos pájaros de un tiro. Me hicieron eco vaginal y el cuello del útero estaba bien, eco abdominal y se ve que pollito se mueve mucho jeje y analítica de orina por si tenía infección y nada.. negativa así que imagino que son cosas normales.
Me queda un mes para saber si es nene o nena y me va a dar algooooo!!! En mi familia tengo ambos bandos porque cada uno dice que es una cosa 😂😂 y yo creo que es un nene pero al mismo tiempo siento que es una nena.. no sé qué forma de barriga tengo y si me tengo que decantar por dulce o salado llevo uno de cada así que.. a esperae jajajaja. Nosotros aún no hemos pensado en nombres porque sabemos que va a haber "discusion", él es más tradicional y a mi me gustan los nombres no tan oídos así que preferimos esperar a saber el S*exo para pelear solo por uno jajajaja😂😂😂😂. Dime tus opciones de ambos porfa, a ver si encuentro el perfecto que nos encaje a los dos 😂😂
Yo cambio emocional..de verdad que no.. quizá algo más sensiblona o mimosona pero ya está.. mi carácter es temperamental y fuerte y mis ramalazos existen con y sin embarazo jajajajaja 🙈🙈🙈. Sinceramente no me noto ningún cambio y si es.. es emocional y sensiblona y un pelín pero nada más.. no me noto nada diferente.
Espero que sigáis bien y vaya todo bien cielo! Os mando un súper besazo 🥰🥰❤❤❤❤[/quote]
Aaaay jolin espero que estés mejor! Los pinchazos serían porque esta creciendo no? A mi ya me dejaron de dar y parece que todo va a mejor. Pero ves? Va todo super bien!! Me alegro mucho guapa 🥰🥰🥰
Jajaja bueno un mes con lo que llevas pasado no es nada, seguro que pasa rápido y llega enseguida!
El tema de los nombres siempre da discusiones… nuestras familias opinan muchísimo pero al fin y al cabo le pondremos el nombre que más nos guste y que mejor se adapte. Yo también soy de utilizar nombres “mas modernos” y menos vistos la verdad.
De niño tenemos Saúl y Gorka, pero una amiga me dijo que el nombre de Álex (no Alejandro ni nada, solo Álex) se oye mucho en el país donde está ahora y la verdad que me gustó aunq lo he oído bastante asi que no se, que incertidumbre! Esto es muy complicado jajajaja y de niña nos gustaba mucho Emma así que lo reservaremos por si en un futuro viene la hermanita 🥰 pero también vi que ahora hay mucho boom con ese nombre así que igual cambio de idea si se diera el caso jajajaja además también escuché el nombre de Vega hace poco y me gustó, no se lo he escuchado a mucha gente y no me disgusta. Ya veremos a ver que pasa en un tiempo!
Pues que bien que a nivel emocional sigas más o menos igual aunq bueno la sensiblería es algo que nos caracteriza en nuestro estado, a dejarse mimar mucho!
Los antojos que tal los llevas? A mí me crea mucha ansiedad cuando se me apetece sandía o algún chocolate jajajaja
No le hagas mucho caso a la teoría de los antojos porque es una lotería la verdad. Yo al principio solo podía comer dulce y dicen que es síntoma de niña y ya ves! Jajaja
Espero que estéis todos bien, un súper abrazo virtuaaaal guapísima 🥰🥰🥰♥️♥️♥️[/quote]
Se supone que los pinchazos son por eso, por crecimiento de útero pero tenía entendido que era durante el primer trimestre y yo.. sigo teniendo.. pensándolo pues.. El útero tendrá que seguir creciendo y ajustándose por eso y quizá soy más sensible y por eso lo noto todo el rato o.. no sé.. no me dijeron nada alarmante y las ecos salieron bien así que me imagino que es todo normal 🤞🏻🤗.
La verdad es que creo que se me va a hacer larguísimo este mes pero ya queda menos jiji🙈.
Son unos nombres muy bonitos! A mi para nena me gusta mucho Nora o Vega y para chico Noah o Luca.. Pero él dudo que lo vea claro jajajajaaja en lo que más o menos coincidimos es en Lucas pero con la S.. algo es algo.. pero ya cuando sepamos lo que es empezará la jarana 😂😂😂🙈🙈🙈🙈
Los antojos.. Los llevo, además tengo de todo jajajajaj al principio eran Aceitunas a muerte, ahora me ha dado por Papas y napolitana de chocolate.. en fin.. y derrepente alomejor estoy viendo un anuncio, sale una comida y la necesito y.. es muy problemático todo 😂😂.
Tu cómo estás durmiendo? Porque yo fatal.. me levanto varias veces a hacer pipi pero también estoy con los pinchazos y buffff me agobio.
Por cierto, eso de dormir del lado izquierdo porque el derecho no es bueno.. cómo es? Quiero decir, es desde ya o hay algún mes más obligatorio .. ? Sabes algo? Porque esto a mi no me lo ha dicho nadie, lo he leído en Internet y me quedé a cuadros 😳😳
Espero que sigáis bien bonita!! Súper abrazo 🥰🥰🥰❤❤❤❤