Duda posible embarazo

Duda posible embarazo

Notapor Cris30 » Mié Jun 05, 2024 5:24 pm

Tuve relaciones el día 19 de mayo y se rompió el condón, según mi calendario menstrual me faltaban 4 días para empezar a ovular y no tomé la pastilla del día después ni nada. Hace unos días empecé a notar los pezones más sensibles e hinchados. ¿creen que podría estar embarazada o será sugestión? Todavía me quedan 6 días para que me baje la regla.

Gracias de antemano.
Cris30

Re: Duda posible embarazo

Notapor chicaanime » Mié Jun 05, 2024 6:33 pm

Cris30 escribió:Tuve relaciones el día 19 de mayo y se rompió el condón, según mi calendario menstrual me faltaban 4 días para empezar a ovular y no tomé la pastilla del día después ni nada. Hace unos días empecé a notar los pezones más sensibles e hinchados. ¿creen que podría estar embarazada o será sugestión? Todavía me quedan 6 días para que me baje la regla.

Gracias de antemano.

Lo único seguro es que tendrás que esperar a tener un atraso y hacerte una prueba de embarazo porque si tenias posibilidades de embarazo.

No te fijes en síntomas porque los mismos síntomas son por diferentes razones
one piece❤
chicaanime

Re: Duda posible embarazo

Notapor Cris30 » Jue Jun 06, 2024 8:15 am

Si, también me siento un poco mareada y con náuseas de vez en cuando, pero he leído que eso podría ser también el síndrome premenstrual que además el mes pasado cursé con estos dos síntomas también.

Esperaré y me haré la prueba cuando tenga un falta, porque me la hice el lunes por la tarde y di negativo, pero todavía me quedaban 8 días para que me baje la regla y creo que lo hice demasiado pronto.
Cris30

Volver a ¿estaré embarazada?