Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Vitalia » Lun May 20, 2024 10:16 pm

Gracias chicas por compartir sus experiencias! La verdad yo ya tengo una hija pero me siento primeriza en esto ya que mi embarazo no llego a término y mi beba nació por cesárea, no vivi todo ese proceso y es completamente nuevo para mí. He estado preparándome harto igual, tengo muchas ganas de que sea un parto normal, llevo ya un par de meses o quizás más trabajando el piso pélvico y esta semana comienzo con las sesiones de preparación de parto y manejo no farmacológico del dolor. No me cierro a la cesárea si es urgente y necesaria, pero no saben qué ganas tengo de que sea un parto normal!
Vitalia

Notapor Maguigon » Lun May 20, 2024 11:11 pm

Que lindo Vitalia como te estás preparando!!! Hay que tener fé que va a ser parto normal si es lo que deseas!! Todo va a ir bien y la Cesárea no va a hacer falta!! Entiendo y está perfecto que no estés cerrada a la operación, yo tampoco lo estoy! Siempre que sea necesario y por el bien de mi niño y/o mío, cederé a hacérmela! Pero que miedo me da, y que ganas de que sea parto normal!
Maguigon

Notapor Maguigon » Mar May 21, 2024 12:03 am

Chicasss nuevo debate jaja que tal van con la depilación? Que relación tienen con ese tema? Yo la estoy pasando fatalisimo 😫
Maguigon

Notapor Vitalia » Mar May 21, 2024 2:18 am

En serio? Porque lo estás pasando fatal? Yo hace años me depilo con cera, embarazada me he depilado axilas, piernas completas, rebaje simple y a veces rebaje completo. El abdomen no, porque me lo prohibió la doctora. Yo creo que la próxima semana iré, lo he estado posponiendo porque como me hago el rebaje completo me da vergüenza que me vean tan feo con las hemorroides jajaja pero igual hoy pensaba en las que se depilan con máquina, yo no me veo nada con la panza jaajajja
Vitalia

Notapor Ebar87 » Mar May 21, 2024 7:29 am

Vitalia seguro que todo va como deseas! Mi gine siempre me lo dice "la probabilidad mayor es que todo vaya bien". Yo también deseo un parto vaginal lo más natural posible, ojalá se cumpla!

Sobre la depilación yo nunca he tenido mucho pelo y siempre he pasado la cuchilla y con eso sigo pero es verdad que cada vez más complicado jajajajaj ahí abajo no veo nada así que voy a ciegas. Debe ser un cuadro!
Ebar87

Notapor Camila_lulu2020 » Mar May 21, 2024 3:21 pm

Jajajjaa que es depilarse? Ah jajajaj. Yo antes me depilaba con láser nunca me anime a la cera, y ahora con maquinita no más pero tal cual cln la panza se complica asi que hace varias semanas estoy así como quien no quiere la cosa😂😂😂😂, ya vere como la tuneo tb tanteando no mas con la manito y que sea lo que dios quiera jaja. No hay que enrrollarse tanto Magui, son momentos pasajeros
Camila_lulu2020

Notapor Camila_lulu2020 » Mar May 21, 2024 3:26 pm

https://ibb.co/8jKBT1z
A ver si me salió subir la foto jajaja panza de 31 semanitas ya🤩
Camila_lulu2020

Notapor Maguigon » Mar May 21, 2024 4:13 pm

Bueno yo nunca he tenido una forma de depilación como establecida jaja me rasuraba, me depilaba con cera, con máquina, y el embarazo anterior me depilaba mi cuñada, entera jaja entonces mucho no lo padeci, me duraba mucho la depilación, pero quedé media traumada después del parto asiq no me depile más con ella.. empecé a rasurarme y obvio los pelitos vuelven a estar más gruesos y cuesta más depilarlos, pero las piernas me las depilo con máquina... Lo cual ahora me está complicando la panza para poder depilarlas cómodamente de una sola vez, y en la vagina y ano encima que no me veo, me rasuro medio al tacto... Ahora quería pedirle a mi cuñada que por lo menos este último tiempo me depile con cera esas partes como para que me dure hasta el momento del parto, pero tengo miedo que me va a doler una barbaridad y me arrepiento 😫
Maguigon

Notapor Maguigon » Mar May 21, 2024 4:15 pm

Camila_lulu2020 escribió:Jajajjaa que es depilarse? Ah jajajaj. Yo antes me depilaba con láser nunca me anime a la cera, y ahora con maquinita no más pero tal cual cln la panza se complica asi que hace varias semanas estoy así como quien no quiere la cosa😂😂😂😂, ya vere como la tuneo tb tanteando no mas con la manito y que sea lo que dios quiera jaja. No hay que enrrollarse tanto Magui, son momentos pasajeros

Hay Camila es verdad! No hay que hacerse tanto problema, pero en este momento cualquier cosa que me entre en la cabeza empieza a hacerse grande grande y hasta no resolverla no me quedo tranquila 😫😫😫😫 que desgracia jajaj
Maguigon

Notapor Maguigon » Mar May 21, 2024 4:16 pm

Que hermosa pancita Camila!! 😍 Ya no falta nada!!!🥰
Maguigon

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada