Tengo muchos nervios

Tengo muchos nervios

Notapor Hihihi » Mar Abr 23, 2024 3:31 pm

El día sabado tuve mi primera vez y sin protección, al dia siguiente habian pasado 7 horas aprox me tome la pastilla del día siguiente y ayer comence a sangrar mas, sera sangre de implantacion o menstruacion?
Hihihi

Re: Tengo muchos nervios

Notapor IGATO » Mar Abr 23, 2024 7:03 pm

El sangrado de implantación suele coincidir con tu fecha de regla pero es un sangrado bastante escaso y de color o rosado o marrón.
Tiene más pinta de desajuste por la postday
IGATO

Notapor Hihihi » Mar Abr 23, 2024 10:38 pm

Entonces si tengo más sangrado se descarta embarazo? O sigue existiendo la posibilidad? El sangrado de implantación puede pasar al día siguiente de tomar la pastilla?
Hihihi

Notapor MarcelaD2024 » Mié Abr 24, 2024 3:12 am

Hola, la verdad no creo que sea embarazo, lo más probable es que esto sea casua de la píldora, recuerda que si ya tienes una vida sexu@l activa y no quieres quedar en embarazo, lo más recomendable es que consultes con un ginecólogo un método anticonceptivo acorde a tu caso ya que la pastilla del día después es un método de emergencia el cual no se recomienda usar muy frecuente ya que puede perder su efectividad.
MarcelaD2024

Notapor Hihihi » Mié Abr 24, 2024 6:28 am

Hola, si fue por emergencia y como repito fue mi primera vez teniendo relaciones, sigo sangrando pero eso fue desde el dia siguiente de la toma de la pastilla, llevo dos dias sangrando pero sigo con duda si realmente me funciono la pastilla o no
Hihihi

Notapor IGATO » Mié Abr 24, 2024 9:28 am

Si es sangre abundante embarazo no es, además sería demasiado pronto para tener ningún síntoma de embarazo.
Recuerda que puedes tener desajustes en tu regla hasta 3 meses después de haber tomado la pastilla
IGATO

Notapor Hihihi » Vie Abr 26, 2024 5:52 pm

Pero si el caso es q mi periodo tenia que llegar dos dias despues de que tuve relaciones como se si es sangrado por la postday o mi menstruacion llevo 5 dias sangrando pero no se si es la mentruacion ya que es poca y no mancha una toalla completamente, ayudaaaa
Hihihi

Volver a ¿estaré embarazada?