LACTANCIA

LACTANCIA

Notapor Lau0589 » Mar Abr 23, 2024 4:12 am

Hola mamis. A ver si me podéis echar un cable porque voy a terminar loca.
Le estoy dando el pecho a mi bebé de 12 días. También le doy leche de fórmula como suplemento. El problema viene cuando hemos detectado q esa leche le hace regurgitar demasiado.
Tenemos cita con el pediatra en dos días y mientras hemos pensado en dejarle solo pecho aunque sea más seguido. El problema es q cada hora me está pidiendo comer y yo me estoy volviendo loca en pensar q mañana va a ser igual...
Lau0589

Re: LACTANCIA

Notapor chicaanime » Mar Abr 23, 2024 4:52 am

Lau0589 escribió:Hola mamis. A ver si me podéis echar un cable porque voy a terminar loca.
Le estoy dando el pecho a mi bebé de 12 días. También le doy leche de fórmula como suplemento. El problema viene cuando hemos detectado q esa leche le hace regurgitar demasiado.
Tenemos cita con el pediatra en dos días y mientras hemos pensado en dejarle solo pecho aunque sea más seguido. El problema es q cada hora me está pidiendo comer y yo me estoy volviendo loca en pensar q mañana va a ser igual...

A ver mujer es que la lactancia materna es a libre demanda!! Así tu bebé te pida cada 20 minutos cada vez debes darle, la leche materna la digieren mucho más rápido y además su estómago es muy pequeñito aun, se llena más rápido de lo que crees.
one piece❤
chicaanime

Notapor IGATO » Mar Abr 23, 2024 6:54 am

Dar el pecho es así, ellos deciden cuando y cuánto. Y ahora también se aconseja que el biberón sea a libre demanda, no hay que obligarles a acabarse el biberón y si al rato vuelve a tener hambre pues se le da otro.
Los bebés son una etapa maravillosa y complicada a la vez 😊
IGATO

Notapor Beth Antoinette » Mar Abr 23, 2024 11:50 am

Lo siento mamita pero la lactancia es así, pero te sugiero ver los puntos positivos: es el mejor alimento para tu bebé, lo puedes ver desde cerquitica y olerlo, no tienes que preparar biberones ni luego lavarlos. Si ya bueno sientes que la LME no es para ti, aguanta hasta que consigan una fórmula que le caiga bien, tu puedes!
Beth Antoinette

Notapor Noe092023 » Sab Jun 01, 2024 2:44 am

Puedes probar con otra marca de formula,
Noe092023

Volver a Después del parto