hay que preocuparse por los ANTIBIÓTICOS y anticonceptivas?

hay que preocuparse por los ANTIBIÓTICOS y anticonceptivas?

Notapor Danielamv21 » Jue Mar 07, 2024 11:06 pm

chicas yo tomo pastillas anticonceptivas, resulta que ayer era mi 6to día de descanso y 2 días recién con el periodo y mi novio acabó un poquito adentro, habrá posibilidad de quedar embarazada? o estoy protegida igual? también estoy tomando antibiótico lo cual hace que me preocupe más porque he escuchado que disminuye el efecto de los anticonceptivos
Danielamv21

Re: hay que preocuparse por los ANTIBIÓTICOS y anticonceptivas?

Notapor Nerik1993 » Jue Mar 07, 2024 11:18 pm

Danielamv21 escribió:chicas yo tomo pastillas anticonceptivas, resulta que ayer era mi 6to día de descanso y 2 días recién con el periodo y mi novio acabó un poquito adentro, habrá posibilidad de quedar embarazada? o estoy protegida igual? también estoy tomando antibiótico lo cual hace que me preocupe más porque he escuchado que disminuye el efecto de los anticonceptivos

Hola, yo estoy igual que tu, pero yo tuve relaciones en semana descnanso es decir con el sangrado deprivacion(aun no tomaba antibiótico) lo tomé A los cinco dias despues y no he vuelto a tener relacions.. Que antibiótico tomas? Las chicas me dijeron que si tomas antibiótico debes protegerte con condón xke bajan la eficacia, pero si has tenido antes relaciones no pasa nasda... Tampoco entiendo mucho xke si tu buscas algunos dicen k si interfiere y otros no. Entonces nose que pensar
Nerik1993

Notapor Danielamv21 » Vie Mar 08, 2024 1:26 am

Nerik1993 escribió:
Danielamv21 escribió:chicas yo tomo pastillas anticonceptivas, resulta que ayer era mi 6to día de descanso y 2 días recién con el periodo y mi novio acabó un poquito adentro, habrá posibilidad de quedar embarazada? o estoy protegida igual? también estoy tomando antibiótico lo cual hace que me preocupe más porque he escuchado que disminuye el efecto de los anticonceptivos

Hola, yo estoy igual que tu, pero yo tuve relaciones en semana descnanso es decir con el sangrado deprivacion(aun no tomaba antibiótico) lo tomé A los cinco dias despues y no he vuelto a tener relacions.. Que antibiótico tomas? Las chicas me dijeron que si tomas antibiótico debes protegerte con condón xke bajan la eficacia, pero si has tenido antes relaciones no pasa nasda... Tampoco entiendo mucho xke si tu buscas algunos dicen k si interfiere y otros no. Entonces nose que pensar

tomé Azitromicina. pero acabó dentro 1 día después de haberla empezado y ya tenía 2 días con un poquito de sangrado
Danielamv21

Notapor Soniarp » Vie Mar 08, 2024 10:13 am

Danielamv21 escribió:
Nerik1993 escribió:

tomé Azitromicina. pero acabó dentro 1 día después de haberla empezado y ya tenía 2 días con un poquito de sangrado

Osea tomando antibiótico acabo dentro de ti? Y en ese momento ya tenias sangrado de la semana placebo no?
Utiliza preservativo por sia caso
Soniarp

Notapor Danielamv21 » Dom Mar 10, 2024 3:54 pm

si exactamente, acabo dentro de mi cuando estaba en descanso y tomando antibióticos, habrá posibilidad de quedar embarazada?
Danielamv21

Notapor Nerik1993 » Dom Mar 10, 2024 5:19 pm

Danielamv21 escribió:si exactamente, acabo dentro de mi cuando estaba en descanso y tomando antibióticos, habrá posibilidad de quedar embarazada?

Que pastis tomas? Cuando tiene que venir te el sangrado? Yo de ti usaria preservativo... Hay algunos que pueden redudir el efecto..
Nerik1993

Notapor Soniarp » Dom Mar 10, 2024 10:55 pm

Danielamv21 escribió:si exactamente, acabo dentro de mi cuando estaba en descanso y tomando antibióticos, habrá posibilidad de quedar embarazada?

Ya te vino la regla??
Soniarp

Volver a ¿estaré embarazada?