MAMIS PARA AGOSTO 2024

Re: MAMIS PARA AGOSTO 2024

Notapor Selena 26 » Mié Feb 21, 2024 2:08 pm

Hola mamis estoy de 16+1 hoy según la app Ya empecé a sentir los movimientos de mí bebé muchos más claros el día de ayer por primera vez! En la ecografía de las 12 semanas nos dijeron que parece ser hombre ❤️ Y es lo que más deseo ya que tengo una niña Ya se me está empezando a notar una panza chiquita , trato de usar mucha crema todos los días para las estrías ya que en mí primer embarazo me quedaron hasta el día de hoy en las caderas sobre todo .
Me alegra que les esté llendo súper bien a todas !
Selena 26

Notapor Mariaemilia1987 » Dom Feb 25, 2024 12:01 am

Hola chicas como están? Eh andado media perdida y ahora estaba leyendo los mensajes de todas! Que lindos que sus bebés estén bien, que las ecografías y las analíticas dieran bien! Que hermoso las que ya sientes los movimientos. Yo estoy de 13+2, aún sigo con mal estar y acidez que se incrementó, estoy súper hinchada.. en el correr del día me crece mucho la panza! Me hice la ecografía y por suerte todas las mediciones salieron bien!! Me dijeron que por la
Posición del tubérculo puede ser nena.. veamos en la siguiente que nos dicen jaja
Mariaemilia1987

Notapor Pvg3mex » Dom Feb 25, 2024 4:58 am

Hola María Emilia que bueno que andas por acá de regreso y que todo bien con tu bebé!! Yo ya casi de 16 semanas y no tengo síntomas más que a veces si me inflamo mucho después de comer sobre todo pero igual he traído algo de estrés en el trabajo así que no sé si es colitis. También sigo con mucho sueño aunque duerma 8 o 9 horas en la noche he tomado siestas 🙈
Selene cuéntanos cómo sientes a tu bebé? Soy primeriza y dicen que tardamos más en sentirlo, yo he estado sintiendo estas últimas dos semanas aproximadamente como calambritos o punzadas a lo largo del día en el vientre, no son muy fuertes pero no sé si pudiera ser eso o que se sigue abriendo el vientre para el crecimiento del bebé.
Les mando un abrazo a todas y que todo siga muy bien!!
Pvg3mex

Notapor Raquelcadiz » Mar Feb 27, 2024 6:23 pm

Buenas mamis!! Cómo siguen y como van esos síntomas y pancitas?

Quería haceros una consulta con respecto al FLUJO porque soy primeriza y no sé qué es lo NORMAL aun asi, el viernes voy a mí eco de las 16 semanas y le preguntaré a mi gine peEO que mejor que ustedes que están en mi misma situación.

Estás últimas semanas (antes no lo cuento porque como mi embarazo es invitro estuve con óvulos vaginales hasta las 12 semanas y echaba restos de óvulo no podía percibir como era el.flujo) en definitiva, me ducho me pongo mis braguitas limpias empiezo mi actividades trabajo etc y hecho un flujito así como acuoso transparente con un poquito más espeso blanquecito sin olor ni nada y cuando vuelvo a ir al aseo que ya a pasado un tiempo y se a secado ya se ha vuelto amarillo. ¿Es flujo normal de embarazo os pasa igual?

Un saludo a toda y lo siento ser tan específica.
Raquelcadiz

Notapor Meryou7 » Mar Feb 27, 2024 11:07 pm

Raquelcadiz escribió:Buenas mamis!! Cómo siguen y como van esos síntomas y pancitas?

Quería haceros una consulta con respecto al FLUJO porque soy primeriza y no sé qué es lo NORMAL aun asi, el viernes voy a mí eco de las 16 semanas y le preguntaré a mi gine peEO que mejor que ustedes que están en mi misma situación.

Estás últimas semanas (antes no lo cuento porque como mi embarazo es invitro estuve con óvulos vaginales hasta las 12 semanas y echaba restos de óvulo no podía percibir como era el.flujo) en definitiva, me ducho me pongo mis braguitas limpias empiezo mi actividades trabajo etc y hecho un flujito así como acuoso transparente con un poquito más espeso blanquecito sin olor ni nada y cuando vuelvo a ir al aseo que ya a pasado un tiempo y se a secado ya se ha vuelto amarillo. ¿Es flujo normal de embarazo os pasa igual?

Un saludo a toda y lo siento ser tan específica.

Hola!! Yo he de decir que tengo el flujo tal y como cuentas, así que mientras no pique ni huela es normal por lo que me dijeron a mí.
Meryou7

Notapor ninavale » Mié Feb 28, 2024 5:17 am

Hola mis bonitas soy nueva x aki 😀 me apunto mi parto está para el 20 de Agosto ahí vamos besos y abrazos para ésas futuras mamás bendiciones mis bellas guerreras.
ninavale

Notapor Dania86 » Jue Feb 29, 2024 10:33 am

Que gusto escucharos a todas que va todo bien.
Yo estoy de 16+5 hoy ya el martes vi a mi bebé nuevamente y va todo bien. Los malestares del estómago van remitiendo poco a poco pero aún cuesta. Ya siento sus movimientos aunque ligeros. Lo k me está matando es la espalda y la ciática y lo llevo peor ya que trabajo sentada frente al ordenador.
Dania86

Notapor Pvg3mex » Mié Mar 06, 2024 4:17 am

Hola mamis, les platico que la semana pasada tuve eco de 16 semanas pero resulta que ya tiene medida de 17 entonces me adelantaron mi fecha probable de parto unos días… ya me confirmaron 100% que es niño!! 👦🏻🩵 estamos felices mi esposo y yo. Ya me compré un pantalón de maternidad porque tengo una panzota que ya nada me queda y aún no lo logro sentir pero me dijo el Dr que para la semana 18 o 20 es lo más seguro.
Deseo que vayan muy bien ustedes también. Ahora mi síntoma de los últimos días ha sido dolor de cabeza, casi que todo el día aunque no muy fuerte esto no lo tenía, como van cambiando los síntomas no creen?
Cuéntenme cómo van. Saludos!!
Pvg3mex

Notapor Andyvetusta » Vie Mar 08, 2024 11:25 pm

Hola mis mamis ❤️❤️
Por aqui de 17 semanas, me han confirmado que va a ser una niña!!
Como deciis por arriba sii, los sintomas cambian un monton, tambien tengo dolores asi de cabeza o algun que otro mareo, pero por fin desde hace 2 semanas sin vomitos ❤️
Empece a notar alguna que otra burbuja y me encanta!! Sobre todo despues de las comidas...
La panza la tengo enorme, soy muy delgada y se me noto super pronto pero por fin ahora se ve de embarazada jajajaja y con muchas ganas de la eco de las 20 para verla de nuevo ❤️
Os leo!!!
Andyvetusta

Notapor Meryou7 » Sab Mar 09, 2024 9:50 am

Andyvetusta escribió:Hola mis mamis ❤️❤️
Por aqui de 17 semanas, me han confirmado que va a ser una niña!!
Como deciis por arriba sii, los sintomas cambian un monton, tambien tengo dolores asi de cabeza o algun que otro mareo, pero por fin desde hace 2 semanas sin vomitos ❤️
Empece a notar alguna que otra burbuja y me encanta!! Sobre todo despues de las comidas...
La panza la tengo enorme, soy muy delgada y se me noto super pronto pero por fin ahora se ve de embarazada jajajaja y con muchas ganas de la eco de las 20 para verla de nuevo ❤️
Os leo!!!

Una niña! Que bienn, enhorabuena.
Yo estoy hoy de 19+1 y hasta la 21+3 no tengo eco de las 20 semanas ... Se me está haciendo eterno jaja.
Pero yo también noto a Álex mucho después de las comidas, y por las noches. A mí ahora es cuando me está empezando a salir la barriguita. Las náuseas y eso parece que ya remitieron así que ahora a disfrutar del embarazo.

Un abrazo chicas
Meryou7

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada