chicaanime escribió:Si las pastillas las tomas como se debe no tienes porque preocuparte, el descanso no interfiere con la eficacia del anticonceptivo
Danielamv21 escribió:chicaanime escribió:Si las pastillas las tomas como se debe no tienes porque preocuparte, el descanso no interfiere con la eficacia del anticonceptivo
si, las pastillas las tomo siempre a la misma hora. Pero como estoy tomando antibióticos y estoy en descanso me asusté, por eso de que dicen que los antibióticos cortan el efecto del anticonceptivo:( gracias
Marta151993 escribió:Danielamv21 escribió:chicaanime escribió:Si las pastillas las tomas como se debe no tienes porque preocuparte, el descanso no interfiere con la eficacia del anticonceptivo
si, las pastillas las tomo siempre a la misma hora. Pero como estoy tomando antibióticos y estoy en descanso me asusté, por eso de que dicen que los antibióticos cortan el efecto del anticonceptivo:( gracias
Yo tambien esty tomandi anticonceptivos y tomo antibiótico, y prefiero tomar precauciones mientras el antibiótico pk nunca he tomado y nose que puede pasar, que antibiótico tomas? Cuando hss tenido relaciones? Antes del antibiótico o durante el antibiótico??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados