Estoy embarazada?

Estoy embarazada?

Notapor Mayerlineeeee » Lun Feb 19, 2024 7:26 pm

Buenas!

Tengo miedo, el 14 de febrero iba tener mi primera vez, resulta y acontece de que no pudo entrarlo bien, fue sólo un momento y inmediatamente lo sacó porque me dolió, diría que sólo entro la punta. Pues ahora me llegó “el periodo” y me da miedo que sea sangrado de implantación o algo ya que el color no es un rojo intenso, aunque en esa fecha yo tenía bajas probabilidades de quedar embarazada, tampoco el llegó a correrse y me da miedo 🥹
Mayerlineeeee

Re: Estoy embarazada?

Notapor Cris_mino » Lun Feb 19, 2024 9:32 pm

Hola, me ha pasado me ha pasado, que esos coitos salen con susto, es muy imposible que estés embarazada, si no te penetro completamente y mucho menos eyaculo dentro... probablemente ese sangrado sea tu menstruación avisandote que ya va a llegar, de igual manera podrías hacerte una prueba de embarazo para que estés más segura, pero si estás por fechas de periodo solo es el periodo avistandose jajaja 🍓
Cris_mino

Notapor Mayerlineeeee » Mar Feb 20, 2024 4:55 am

muchas gracias, ya estoy un poco mas tranquila 💗
Mayerlineeeee

Notapor Vale vale319 » Mar Feb 20, 2024 2:23 pm

Si tu sangrado es con cuagulos entonces es imposible que estés embarazada
Vale vale319

Notapor pjm1234 » Mar Feb 20, 2024 8:37 pm

Si te dura de 4 a 7 días tendría que ser tu periodo de menstruación
De todas formas no te expongas a tanto riesgo, no importa si es un segundo o si entró poco, hay riesgo de embarazo si no usas preservativo. Tambien hay riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual tanto por penetración como S*exo oral.
Si quieres empezar tu vida sexual lo seguro es preservativo, pastillas anticonceptivas y que ambos se hagan analisis de ETS (enfermedades de transmisión sexual).
Ademas, NO es normal que duela! Es porque contraes los musculos de la vagina porque no estas totalmente segura. Tomate tu tiempo, no te obligues a hacer algo que no estas totalmente segura. Ademas, tienes que estar excitada, es decir que haya un buen juego previo, y tienes que usar lubricación (a base de agua siempre ya que los lubs a base de aceite pueden romper el preservativo). También, que tu pareja coloque bien su preservativo y chequeen que no este vencido antes y luego del acto, hacer un nudo y procurar que no haya pérdidas. Que sea de tu talla, ni que le quede apretado que me cause molestias porque se puede romper por la fricción, ni que le quede suelto.
pjm1234

Notapor Nainadia » Mié Feb 21, 2024 1:25 am

Hola! Te entiendo porque es su momento me pasó lo mismo y ya era adulta jaja. Tranquila, si es así como dices no creo que haya embarazo. Yo estaba re tranquila pero claro,dolió igual. Te aconsejo que se tomen un tiempo más al juego previo y cuídense. 😉
Nainadia

Volver a ¿estaré embarazada?