Ayuda estoy confundida

Ayuda estoy confundida

Notapor sol_price » Mar Feb 20, 2024 4:37 pm

Con mi pareja el sabado mantuvimos contacto sexual sin proteccion pero no fue mucho tiempo algo rapido pero se repitio varias veces y mi periodo esta registrado para el domingo y me vino un sangrado ayer y yo ultimamente eh sido regular, que puede significar?
sol_price

Re: Ayuda estoy confundida

Notapor Vale vale319 » Mar Feb 20, 2024 4:45 pm

Puede que sea por la actividad sexual brusca o sangrado de implantación siempre usa protección aunque sea algo rápido y solo una vez
Vale vale319

Notapor M0n4n4 » Mar Feb 20, 2024 5:36 pm

sol_price escribió:Con mi pareja el sabado mantuvimos contacto sexual sin proteccion pero no fue mucho tiempo algo rapido pero se repitio varias veces y mi periodo esta registrado para el domingo y me vino un sangrado ayer y yo ultimamente eh sido regular, que puede significar?

Es demasiado pronto para que sea sangrado de implantación. Quizá se te ha adelantado el período, el chico pudo lastimarte si fue demasiado brusco o quizá un desorden hormonal... Podrían ser mil cosas.
M0n4n4

Notapor LovelyDin » Mar Feb 20, 2024 5:51 pm

sol_price escribió:Con mi pareja el sabado mantuvimos contacto sexual sin proteccion pero no fue mucho tiempo algo rapido pero se repitio varias veces y mi periodo esta registrado para el domingo y me vino un sangrado ayer y yo ultimamente eh sido regular, que puede significar?

La implantación no es tan pronto, es un proceso, no nos embarazamos inmediatamente, para la implantación debe pasar de 10 a 12 días.

Y solo es marrón o rosado, así que eso no es, quizá algún desajuste hormonal
LovelyDin

Notapor Nainadia » Mar Feb 20, 2024 7:10 pm

Hola! A mi siempre me pasó que cuando tengo relaciones previas a mí periodo, 2 días por ejemplo antes, se adelanta. Así que para mí es normal 😅
Nainadia

Volver a ¿estaré embarazada?