Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Re: Mamis Febrero 2024🤰🏻💜

Notapor Naxpix » Mié Feb 07, 2024 3:28 am

Por acá entrando a la semana 38 (según el calendario porque por ultrasonido ya iría una semana más)
Igual yo también siento que la bb se mueve menos o tiene movimientos más "suaves" y no tan bruscos como antes, yo también apenas hice la maleta y aún me faltan dos o tres cositas de aseo personal que por flojera no e metido en la maleta🤭
Chicas, le cuento que de momentos me agarra el nervio de que ya Nazca la bb... No soy primeriza y la verdad mi primer parto fue sin anestesia, sin dolor, todo muy rápido, fácil y sin complicaciones, así que de pronto me relajo pero en otras ocasiones me da miedito que esté parto sea distinto, ya saben... Por aquello que cada embarazo y parto es distinto😅 a ustedes también les agarra el nervio!!??
Mi app me marca 14 días en la cuenta regresiva, pero deseo que Nazca antes🤭 porque aprox. En 14-16 días mi suegra y mi mamá están de cumpleaños y no quiero que mi bb Nazca en esos días.
Naxpix

Notapor Marce1 » Mié Feb 07, 2024 3:13 pm

lolii_ta escribió:Hola mamis. Cómo van? Por acá ya de 39+1. Sin dolores ni nada. Lo único es la pubalgia que cada vez empeora, espero no sea una complicación para el parto. Hasta el viernes no tengo medico. Lo único que siento es más peso cada vez más abajo. Si antes del viernes no nace el viernes me dirán cuando me internan para inducir el parto, que debe ser antes del domingo 18, que cumplo las 41semanas
Lolita,nos llevamos un día de diferencia yo estoy hoy miércoles de 39+2 a mi me dijeron que todo está bien ,mi niña está arriba ,este viernes tengo cita con la matrona ,le planteare si me puede hacer acupuntura que dicen que es buenísima para estimular al parto y mi fecha límite es el 23 de febrero casi una semana después de ti ,ahí me dijeron que lleve la maleta aunque no se si lo tendre ese día o me harán esperar dos días más, ya queda poquito 😬
Marce1

Notapor Marce1 » Mié Feb 07, 2024 3:19 pm

Hola chicas ! Entrando en la recta final 😬 aquí con miedito de que todo salga bien ,39+2 las leí de que sus bebes se mueven menos ,de mi pues dos días parece una culebrilla que no para y otros dos que esta tranquila, seré mamá primeriza ,me asusta cuando no se me mueve o se mueve poco ,ya no queda mucho ,el viernes tengo cita haber que me dice la matrona,saludos a todas!!!
Marce1

Notapor lolii_ta » Jue Feb 08, 2024 5:33 am

Hola mamis. Cómo están? Les cuento por acá, ya nació mi beba. Fue todo tan rápido. Estuve súper bien en el día, a las 19hs me desierto un dolor "de panza", fui al baño me fui una ducha y no podía salir del dolor y ahí me di cuenta que no eres un dolor de panza🤣. Estuve 1hs para poder salir, cuando si fin pude ser hicieron más fuertes y rompí bolsa de a poco hasta que en 1hs más de terminó de romper y las contracciones continuaban cads vez más seguidas. Llegué 22hs al hospital y 22.47hs nació con 3kilos
lolii_ta

Notapor Araceli Mancilla » Jue Feb 08, 2024 7:31 am

Wuau Lolita eres la primera de febrero, muchas felicidades y disfruta a concho a tu beba,un abrazo gigante para las dos son unas luchadoras, por acá con 38+5, a las cuantas semanas nació? Cuéntanos cómo va tu recuperación.
Araceli Mancilla

Notapor lolii_ta » Jue Feb 08, 2024 10:19 pm

Hola mamis. Por acá Nacio de 39+3 pero si nacer me dijeron que 39 semanas tiene. Nació con 3kilos. Por suerte episiotomia no me hicieron pero si me desgarre un poquito asique 3 puntitos pero puedo andar desde el 1er momento. Igualmente me dan hierro y analgésico todo en pastilla
lolii_ta

Notapor KatheKa » Vie Feb 09, 2024 5:19 am

Que bonito Lolita, felicitaciones por la llegada de tu bebé. Que emoción, poco a poco va llegando el día de conocer a nuestr@s bebés. Me alegra que todo haya salido bien y haya sido rápido.
Yo estoy de 37+5 y mañana tengo control, ahora son cada semana así que mañana les contaré cómo va todo. Un abrazo y mucha suerte a todas, que tengamos partos placenteros y que disfrutemos del momento de conocer a nuestros bebés. ❤️
KatheKa

Notapor Bebedeseado » Vie Feb 09, 2024 7:38 pm

Hola chicas! Hoy tuvimos consulta con la obstetra, nos hizo una ecografia y confirmamos , mí bebé está sentado medio atravesado, estuvo todo el embarazo en la misma posición. Así que vamos a ir a una cesárea programada, el viernes que viene seguramente (mí médica me dijo que me avisaba por mensaje fecha y hora exactas). Me mando también para hacerme un monitoreo que me lo voy a hacer el lunes. Y ahora estoy con el tema de autorización de la orden de internación para la cesárea! Acá en argentina es feriado lunes y martes y eso nos demora un poco todo... Le pregunté por el parche para cesaría me dijo que si que lo recomienda,que eso me lo ponen cuando me operan y me puedo bañar todo, me lo sacan a la semana,junto con los puntos. Pregunté en farmacias de acá pero no lo venden solo tienen parches para heridas comunes, voy a ver si consigo, comprar online medio jugado por los feriados capas no llega.. ustedes cómo vienen?? Ya falta tan poco chicas!!!
Bebedeseado

Notapor Araceli Mancilla » Sab Feb 10, 2024 11:01 pm

Hola chicas, yo hoy comienzo mi última semana (40), el miércoles tenemos el último control si llegamos a el jejejje, ya comenzaremos a caer de a poquito, sigo botando flujo cervical y con unas poquitas contracciones, ya harto dolor de espalda y las noches de horror, les mando un abrazo a todas.
Araceli Mancilla

Notapor Pulga05 » Dom Feb 11, 2024 2:09 am

Hola chicas ya nació mi bebé, mi pequeño Joel nació el 8 de febrero por parto normal, se rompió la fuente a las 8:30 am y nació a las ,6:44 PM del mismo día 🥳🥳🥳🥳🥳 felicidades a las q también ya tuvieron a sus BBs y mucha fuerza a las q aún todavía no. Ánimo chicas
Pulga05

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada