Mamis para octubre ♥️💫

Re: Mamis para octubre ♥️💫

Notapor Aliiah96 » Mar Feb 06, 2024 3:20 pm

Hola chicas me uno al grupo estoy de 5+ 2 ayer pedí cita para empezar mi control y me ven el otro viernes y de síntomas solo siento como el abdomen hinchado
Aliiah96

Notapor orianadandrea » Mar Feb 06, 2024 3:39 pm

holaa, desde abril 2023 deje las pastillas anticonceptivas para buscar un bebe, fui al ginecólogo y me dijo que tomara acido folico, hace dos meses los deje ya que habia perdido las esperanzas, y la semana pasada me entere que estoy embarazada, hoy empecé a tomar acido folico nuevamente. Hay algun riesgo?
orianadandrea

Notapor Marina092 » Jue Feb 08, 2024 4:38 pm

Buenas tardes chicas, veo que hay dos grupos de octubre jejeje, yo estoy de 4+5 me dio positivo el lunes, estoy muy contenta y a la vez muy nerviosa por qué no me lo termino de creer jejeje,yo también dejé el ácido fólico dando por imposible jajaja y aquí estoy de nuevo lo e reanudado, mi hermana me a recomendado que empiece con las natalben
Marina092

Notapor MariaDelV » Jue Feb 08, 2024 10:31 pm

Manzanita07 escribió:
MariaDelV escribió:Hola chicas me uno al grupo,me acabo de enterar q estoy embarazada ,segun mis fechas lo tengo en octubre. 4 semanas y 4 dias 🤗

Muchas felicidades por tu positivo!

Yo tengo 5 semanas y según la aplicación fecha probable de parto es para 04 de octubre!
Y me da mucha incertidumbre , por casi no tengo síntomas!!
Tú cómo te sientes?tienes muchos síntomas?
hola hermosa!! Felicidades.Yo no tengo ningun sintoma aun,esperemos seguir asi jaja
MariaDelV

Anterior

Volver a Estoy embarazada