Post Day AYUDA

Post Day AYUDA

Notapor Michl » Mié Ene 24, 2024 12:12 pm

Buenas tuve relaciones el 17 de diciembre mi pareja uso preservativos pero no me confíe y me tome una pastilla del dia siguiente como 1 hora a los 7 días de haberme tomado la pastilla me vino un leve manchado de 3 días y este mes aun no me baja y tengo dolores en los pechos es normal que aun no me venga el periodo anteriormente también me había tomado una para septiembre no se si por eso se me ha atraso más. Aparte al parecer me la tome en un día de ovulacion no se si por eso se me haya atrasado
Michl

Re: Post Day AYUDA

Notapor LovelyDin » Mié Ene 24, 2024 5:09 pm

Para empezar no se mezclan métodos anticonceptivos y Postday, lo único que te provocaste fue un gran desajuste hormonal.
LovelyDin

Notapor Michl » Mié Ene 24, 2024 5:23 pm

Cuantas veses se debe tomar una pastilla post Day me imagino que una vez al año.
Y tendría riesgos de estar embarazada?
Michl

Notapor LovelyDin » Mié Ene 24, 2024 7:49 pm

Cuántas debes? En realidad no es que debas, de preferencia no tomarlas 🫠

Máximo 2 dosis la año.

No es que quedes embarazada por tomarlas dos veces, pero tendrás alteraciónes hormonales si las tomas frecuentemente.

Si tomas pastillas anticonceptivas NO debes tomar la postaday
LovelyDin

Notapor Michl » Mié Ene 24, 2024 11:21 pm

Disculpa creo que no me entendió no tomo anticonceptivos solo que me tome esa pastilla post day el 17 de diciembre y anteriormente me tome una en septiembre y mi pregunta era que si era Normal el retraso ya que tengo días con dolores en los pecho y aun no me baja.
Michl

Notapor LovelyDin » Jue Ene 25, 2024 3:37 am

Te vuelvo a repetir, provoca desajustes hormonales, esto quiere decir que se retrasa o se adelanta la menstruación, y esos cambios hormonales pueden provocar desajustes en tus proximos 3 ciclos
LovelyDin

Volver a anticoncepción