Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Camila_lulu2020 » Jue Ene 18, 2024 11:01 pm

Hola mamiiss, me paso para este grupo porque estaba para agosto y al final estoy de mas semanas que segun mi fum 😂, asi que por aca de 13+3, hoy tuve la eco doppler y screening, por suerte todo 🤩, la dra tuvo sospechas de que sea varon, pero no estaba segura, me dijo que en la semana de 16 si ya se ve bien. La verdad para mi es indistinto, con que este sanit@ ya me conformo🥰🥰
Camila_lulu2020

Notapor Vitalia » Vie Ene 19, 2024 1:24 am

Hola! Ebar cierto, yo creo que incluye bastante las fiestas de fin de año jajaja esperemos que sea eso y a cuidarse. Maguigon que bueno saber de ti, estaba preguntándome cómo estabas. Bienvenida Camila! Otro varón! Hasta ahora solo varones en este grupo jajaja yo mañana ya estoy de 15 semanas 🤭🤩 el 29 tengo control, ya que regreso de mi viaje y vuelvo a mi país el 28, ahí espero me confirme definitivamente si es niño, estamos muy ilusionados 🥰🥰🥰 estaría de poco más de 16 semanas.
Vitalia

Notapor Camila_lulu2020 » Dom Ene 21, 2024 6:35 am

Chicas consulto, a alguna le psa que ya no puede dormir boca abajo por mas que no se tenga panza?? Yo estoy de 13+6Sdg y si me pongo en esa posición siento que me asfixio, que tengo una bola que traba no se raro, situación incómoda, por lo que solo puedo dormir de costado 🥲 y ya me duele todo el cuerpo, ni me quiero imaginar lo que falta encima
Camila_lulu2020

Notapor Ebar87 » Dom Ene 21, 2024 3:09 pm

Pues si, todo varones por ahora!
Que bueno Vitalia que pronto te confirmaran, nos vas diciendo!

Camila a mi me pasa lo mismo ya y tampoco tengo la barriga tan grande pero cuando me pongo boca abajo siento mucha presión y me resulta incómodo.

También me está pasando que estoy teniendo problemas para ir al baño y sangro bastante. Alguna ha tomado algún laxante natural o algo así que le haya funcionado?

Abrazos a todas💖
Ebar87

Notapor Camila_lulu2020 » Dom Ene 21, 2024 11:33 pm

Ebar a mi también hay dias que no puedo ir de cuerpo, lo que me ayudo fue consumir jugo de naranja 🍊 natural o sea la fruta y también me hice una sopita de arvejas con todas las verduras, él pure de zapallo también, con eso alivie bastante 🤪
Camila_lulu2020

Notapor Aguadulcee » Lun Ene 22, 2024 2:53 am

Ebar a mí me pasó lo de la sangre unos días que comí mucho picante, no se cómo será tu dieta pero quizás prestar atención a eso y no tantas harinas. Más frutas e hidratación constante.

Yo ahora estoy con una preocupación (cada semana es una nueva 😅) tengo perros grandes y a veces se me suben cuando estoy sentada, me apoyan las patitas nada más pero últimamente siento que me queda doliendo alguna puntada y me entró un miedito. Sé que el bebé está protegido por el líquido amniótico pero leí que en los casos de golpes en la panza hay que estar atenta a la perdida de este líquido y hoy sentí que me bajó algo que no sé si era eso o flujo normal 🤔
Aguadulcee

Notapor Ebar87 » Lun Ene 22, 2024 9:29 am

Gracias por los consejos chicas! Si, yo intento meter mucha fibra y frutas en la dieta pero a la mínima que me descuido sangro y la matrona me dijo "si empiezas ya así vas a tener hemorroides"😭

Aguadulce! Entiendo la preocupación pero yo creo que esas pataditas de tus perros no serán tan fuertes no?? El bebé aún es chiquito y está bien protegido. Seguro que lo que te salió fue flujo, yo estas semanas estoy teniendo mucho y muy líquido
De todas formas pues intenta que pierdan la costumbre de ponerse justo sobre tu tripa si puedes y así te quedas tranquila
Besos
Ebar87

Notapor Aguadulcee » Mar Ene 23, 2024 12:13 am

Si Ebar es una lastima no poder disfrutar a veces de algunas comidas, pero bueno mejor pensa en sentirte bien, son unos meses más 😊

Claro, no son pataditas ni golpes, ellos tienen la costumbre de que los mime así, simplemente suben sus patas a mi falda y me tiran el peso encima para que los acaricie jeje pero a veces de la emoción me ponen una pata en la tripa y últimamente me hacen doler. Así que por las dudas ya no los dejaré 😔
Aguadulcee

Notapor Ebar87 » Mar Ene 23, 2024 8:13 pm

Hoy me llegó el resultado del test genético y todo está bien! Mi bebé está sanito y confirmado S*exo masculino! Mi Leo viene en camino🤍✨️
Ebar87

Notapor Aguadulcee » Mié Ene 24, 2024 2:17 pm

Muchas felicidades Ebar y bendiciones para tu niño 💙🤗
Aguadulcee

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada