Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Re: Mamis 🤰🏼para enero 2024 👩🏻‍🍼👶🏻💕

Notapor Jessyros » Mar Ene 16, 2024 9:14 am

Sawako not Sadako escribió:
Diliana Zepeda escribió:Hola Yessy, con el favor de Dios todo saldrá muy bien mañana, así que trata de estar relajada y tranquila. Yo por acá de 38+1, el día viernes ingreso para cesárea, estoy a días de conocer a nuestra gordita💕 algo preocupada porque he estado con mucha congestión nasal pero confiando en que pronto se me quitará

Que emoción, ya comienzan a llegar los demás bebés de enero.

Me voy a meter un poquito donde no me llaman pero esto lo aprendí recién ayer.

Me estaba comentando una amiga enfermera que es mejor una cesárea vertical porque el músculo corre en ese sentido. La horizontal es más por estética y daña más el músculo porque lo corta más. Ella a tenido 2 cesáreas, una vertical y otra horizontal, y dice que sufrió más la horizontal por lo mismo.

Hasta en eso me siento afortunada y agradecida con mi tesoro, porque de tener una cesárea programada donde el corte sería horizontal, pasó a una de emergencia y el corte fue vertical y siento que eso a favorecido enormemente a que me este recuperando tan rápido de la herida, al menos superficialmente.

Les dejo ahí mi aportación por si les es de utilidad.

Y en hora buena por los próximos nacimientos.

Saludos y bendiciones. 💗💗🙏🙏

Muchas gracias. Si es verdad q a mi la matrona m lo comento también q queda más fea pero la recuperación es más rápida por eso mismo. Los músculos quedan mejor cosidos. Aunque aquí en España a mi amiga se la hicieron de urgencia en horizontal pero más larga.
Jessyros

Notapor beattriix » Mar Ene 16, 2024 6:52 pm

Hola mamis que tal ? Yo el lunes tuve monitores y todo bien pero que si no me ponía de parto en estos dos dias el miércoles nos ingresan para inducir. Asiesque nada mañana por la mañana empezaremos la cuenta atrás para ver a nuestra pequeña. Yo pensaba que me iba a poner de parto ya que ayer tenía contracciones y en el día de hoy con dolores también y mucha presión pero nada … ya les contaré que tal se dio. Espero que a vosotras se os dé también muy bien. Un abrazo mamis
beattriix

Notapor aamg2023 » Mar Ene 16, 2024 8:59 pm

Jessyros escribió:
Sawako not Sadako escribió:
Diliana Zepeda escribió:Hola Yessy, con el favor de Dios todo saldrá muy bien mañana, así que trata de estar relajada y tranquila. Yo por acá de 38+1, el día viernes ingreso para cesárea, estoy a días de conocer a nuestra gordita💕 algo preocupada porque he estado con mucha congestión nasal pero confiando en que pronto se me quitará

Que emoción, ya comienzan a llegar los demás bebés de enero.

Me voy a meter un poquito donde no me llaman pero esto lo aprendí recién ayer.

Me estaba comentando una amiga enfermera que es mejor una cesárea vertical porque el músculo corre en ese sentido. La horizontal es más por estética y daña más el músculo porque lo corta más. Ella a tenido 2 cesáreas, una vertical y otra horizontal, y dice que sufrió más la horizontal por lo mismo.

Hasta en eso me siento afortunada y agradecida con mi tesoro, porque de tener una cesárea programada donde el corte sería horizontal, pasó a una de emergencia y el corte fue vertical y siento que eso a favorecido enormemente a que me este recuperando tan rápido de la herida, al menos superficialmente.

Les dejo ahí mi aportación por si les es de utilidad.

Y en hora buena por los próximos nacimientos.

Saludos y bendiciones. 💗💗🙏🙏

Muchas gracias. Si es verdad q a mi la matrona m lo comento también q queda más fea pero la recuperación es más rápida por eso mismo. Los músculos quedan mejor cosidos. Aunque aquí en España a mi amiga se la hicieron de urgencia en horizontal pero más larga.

Por mi parte no tenía idea que la podian hacer así 😨 me imagino que la aplicarán en ciertas circunstancias, acá siempre he visto que lo normal es hacerla de la forma “estética”
aamg2023

Notapor aamg2023 » Mar Ene 16, 2024 9:01 pm

beattriix escribió:Hola mamis que tal ? Yo el lunes tuve monitores y todo bien pero que si no me ponía de parto en estos dos dias el miércoles nos ingresan para inducir. Asiesque nada mañana por la mañana empezaremos la cuenta atrás para ver a nuestra pequeña. Yo pensaba que me iba a poner de parto ya que ayer tenía contracciones y en el día de hoy con dolores también y mucha presión pero nada … ya les contaré que tal se dio. Espero que a vosotras se os dé también muy bien. Un abrazo mamis

Hola mamita de cuantas semanas estás?
Muchísimo éxito mañana 😍❤️🙏 que todo les salga maravilloso, nos cuentas qué tal todo 🥰
aamg2023

Notapor Pipi1328 » Jue Ene 18, 2024 1:33 am

Hola mamis le cuento que mi niña nacio ayer a las 11:00 llegamos a 8 de dilatacion 39+2 pero a ultimas tuvimos que hacer cesaria de emergencia porque se desacomodo, gracias a dios todo salio bien 3700kg 51cm mas que feliz por mi beba
Pipi1328

Notapor Sawako not Sadako » Jue Ene 18, 2024 4:51 am

Pipi1328 escribió:Hola mamis le cuento que mi niña nacio ayer a las 11:00 llegamos a 8 de dilatacion 39+2 pero a ultimas tuvimos que hacer cesaria de emergencia porque se desacomodo, gracias a dios todo salio bien 3700kg 51cm mas que feliz por mi beba

Muchas felicidades Pipí, que Dios los bendiga y los proteja. Mis mejores deseos para ustedes 🙏💖
Sawako not Sadako

Notapor aamg2023 » Jue Ene 18, 2024 5:39 am

Pipi1328 escribió:Hola mamis le cuento que mi niña nacio ayer a las 11:00 llegamos a 8 de dilatacion 39+2 pero a ultimas tuvimos que hacer cesaria de emergencia porque se desacomodo, gracias a dios todo salio bien 3700kg 51cm mas que feliz por mi beba

Que lindo!!!! 😍 muchas felicidades 🎉🎈🍾🎊 como te sientes?
aamg2023

Notapor Jessyros » Jue Ene 18, 2024 6:46 am

Hola mamis!!! Manuel nació ayer al final tb con cesárea de emergencia por lo mismo q la compi. Todo salió genial pero la anestesista se equivoco y me puso 20 de morfina en vez de 2. Yo estoy en reanimación y Manuel está con su papi en habitación. Todo el tiempo me dijeron q venía enorme y peso 3070. Es más bonito te fo unas ganas de achuchalo
Jessyros

Notapor aamg2023 » Jue Ene 18, 2024 11:34 am

Jessyros escribió:Hola mamis!!! Manuel nació ayer al final tb con cesárea de emergencia por lo mismo q la compi. Todo salió genial pero la anestesista se equivoco y me puso 20 de morfina en vez de 2. Yo estoy en reanimación y Manuel está con su papi en habitación. Todo el tiempo me dijeron q venía enorme y peso 3070. Es más bonito te fo unas ganas de achuchalo

Jessy bonita, 🙏 gracias a Dios todo pudo salir bien 🙏❤️ a pesar de la complejidad y ya tienen a su bebito con ustedes🥺❤️ como te sientes?? Wow que complejo lo de la reanimación 😳
aamg2023

Notapor Mafe1225 » Jue Ene 18, 2024 2:16 pm

Hola chicas yo hoy tengo monitoreo fetal y mañana tengo inducción de parto, alguna con parto inducido qu me cuente su experiencia
Mafe1225

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada