por LovelyDin » Mié Ene 17, 2024 4:27 am
Sinceramente yo creo que sí comenterias un error, porque en realidad solo tratas de huir, y no está mal alejarte de tu familia en dónde hay comportamientos tóxicos, pero creo que si vas a salir de tu hogar sea por tus propios medios, independiente por ti, no por alguien más, aunque está persona te quiera, primero intenta mejorar tus ingresos, porque si, a él le va bien, pero es un ingreso suyo, el te mantendría, ya hablaron de los gastos? De la renta? De que amueblar un hogar? De pagar servicios y gastos de tu escuela, qué pasará con cuando termines tus estudios? Quien pagará por ese título?
Tú cuánto tendrás que aportar a la casa económicamente? O el se encargará de todo? Nada de ahí luego vemos cómo nos organizamos, no, son cosas que se hablan desde un principio,
A veces cuando estamos muy jóvenes (no estoy diciéndo en tu caso) pero pensamos que equis cantidad es un buen sueldo, pero, cuando te enfrentas a una vida independiente ves que en realidad no, y ahí es cuando podrían comenzar los problemas, si comienza a hacer falta más dinero ahí podrían comenzar los problemas, sean totalmente honestos ambos, para que tipo de vida les alcanza Ahorita, son cosas que se tienen que sentar hablar.
Mínimo hacer una lista y cotizar tooodos sus gastos fijos, cuáles son estos? Servicios; luz, gas, Internet etc, la escuela; pagos que se hacen al mes o semestrales, materiales, transporte; cuánto se gastan en gasolina pasaje ambos, alimentos, rentas, cuanto tienen de presupuesto, en qué zona buscarán casa, para que ambos les convenga el trayecto, y así tooooda una lista, para que aterricen sus ideas, ahora irse a vivir juntos que significa? Ya formar una vida juntos? En sus planes en un futuro hay hijos? Aproximadamente en cuanto tiempo, sí, podría sonar exagerado peeero si hay que hablarlo para que no te vayas con un venda en los ojos de "el amor todo lo puede y todo se aguanta"
Pero de preferencia tú también trabaja, es difícil pero no imposible.
Vivir en pareja al inicio es todo un reto.
Entonces analicen hasta quién lavara la ropa, todo.
Si la idea es vivir con la suegra en definitiva esa es una pésima idea