Cirugía laparoscópica De vesícula

Cirugía laparoscópica De vesícula

Notapor loreqqp » Dom Ene 14, 2024 12:38 am

Esta semana fui a realizarme una ecografía abdominal porque tenía sospechas de que algo andaba mal con mi vesícula y en efecto, tengo un cálculo ya algo grande. La doctora me dijo que la única solución era la cirugía, ya está la cirugía programada en el hospital que será dentro de un mes, pero quería saber si alguna se ha operado de esto y se hizo laparoscópica. La recuperación es más rápida con este procedimiento? Duele ? Necesitaron que alguien las cuidara ? Les quedó cicatriz muy notoria? Cuéntenme sus experiencias
loreqqp

Re: Cirugía laparoscópica De vesícula

Notapor chicaanime » Dom Ene 14, 2024 2:45 am

Mi mamá se la realizo hace unos meses, la recuperación fue bastante rápida, eso si, el dolor le duró una semana pero iba disminuyendo.,

En cuanto a la cicatriz pues es de cada cuerpo y su manera de cicatrizar.
one piece❤
chicaanime

Re: Cirugía laparoscópica De vesícula

Notapor Ann3 » Mar Ene 16, 2024 8:01 pm

La cirugía laparoscopica es muchísimo menos invasiva que otras opciones, cómo tal son 3 incisiones muuuy pequeñas y cada una después del procedimiento recibe de 1 a 2 puntadas, por lo que de las cicatrices no tendrías porque preocuparte. Como toda cirugía, tiene sus riesgos y pueden suceder imprevistos pero esperemos no sea así.
Por lo mismo que no es tan invasiva, la recuperación es realmente rápida, igual depende mucho de tu edad y de tus hábitos. Pero en general es rápido. Los dolores son algo fuertes y postoperacion, debes prestar atención a síntomas de alarma, limpiar bien los puntos para evitar posibles infecciones, tratar de llevar una dieta baja en grasa y nada de irritantes para que sanes rápido y no tengas síntomas desagradables.
Ann3

Volver a salud de la mujer