Alborto contra tu voluntad

Alborto contra tu voluntad

Notapor Eli+ » Lun Ene 08, 2024 5:05 pm

Hola buenas quedé embarazada y mi marido no quería a mí bebé y yo si lo quería,así que me obligó albortar y bajo amenaza con 12 semanas de embarazo.Aun me cuesta superar la perdida de mi bebé,ya an pasado 3 meses desde que lo perdí,y le tengo asco,irá y odio a mi marido por lo q me hizo pasar.
Eli+

Re: Alborto contra tu voluntad

Notapor chicaanime » Lun Ene 08, 2024 5:38 pm

Eli+ escribió:Hola buenas quedé embarazada y mi marido no quería a mí bebé y yo si lo quería,así que me obligó albortar y bajo amenaza con 12 semanas de embarazo.Aun me cuesta superar la perdida de mi bebé,ya an pasado 3 meses desde que lo perdí,y le tengo asco,irá y odio a mi marido por lo q me hizo pasar.

Te obligó? Pero si no eres una niña, no eres manca, si tu querías ese bebé debiste luchar por el, no hacer lo que el quería y luego solo seguir con el.

Si tanto odio le tienes, déjalo
one piece❤
chicaanime

Notapor Dinis22 » Mié Ene 10, 2024 12:28 am

No debiste hacerle caso,tenías que luchar por tu bebé,mi esposo no quería un segundo hijo,como me quite el diu,y me embaracé justo antes de hacerme poner de nuevo,el también no quería y me dijo de abortar,yo le dije que no,que con el o sin el yo lo iba a tener,y aquí estamos con mi nena,al principio del embarazo siempre la rechazaba , incluso llegó a decir que no era de el, porque el no quería otro hijo,hasta que un día solo llegó,abrazo y beso la pancita diciendole que lo perdone por haber dicho todo eso,y que ya quería que Nazca para poder tenerla en sus brazos y entiendo tu dolor por el aborto, porque yo también cuando tenía 17 años aborté, porque el papá igual no quería tener un hijo y yo por miedo lo hice 😭
Dinis22

Notapor Vitalia » Jue Ene 11, 2024 11:29 am

Hola Eli. Lamento por lo que tuviste que pasar, me parece terrible que tu pareja te haya obligado bajo amenaza, no sé si te encuentres en un país en el que el aborto es legal, pero te sugiero denunciarlo, e idealmente separarte de él, no sé cómo se podría reconstruir una relación después de algo tan traumático. Te abrazo.
Vitalia

Notapor Brigitte jt » Mar Feb 20, 2024 6:32 pm

Hola, te aconsejo que si tienes pruebas de que te obligó a abortar las guardes muy bien, reúne la información que puedas sobre ello, averigua cómo está la legislación de tu país sobre el aborto y si han habido casos similares, una vez te informes sobre eso piénsalo y si ves que es posible denunciarlo hazlo, asesorate con colectivos feministas que tengan conocimentos juridicos, claramente es un crimen, y lo mejor definitivamente es que vallas a terapia y sobretodo que lo dejes, si es capaz de hacerte eso es capas de mucho más y definitivamente no es un buen hombre ni como esposo, ni como familia ni como nada
Espero que puedas tomar decisiones que te den algo de paz ante eso tan feo que pasaste
Brigitte jt

Volver a Aborto Involuntario