ayuda con la pastilla de despues 🙏

ayuda con la pastilla de despues 🙏

Notapor Alicia Aguilar » Lun Ene 01, 2024 3:09 pm

Buenas, la madrugada del 30 de dic (1am aprox) tuve relaciones con protección pero se rompio el preservativo, cabe mencionar q no estabamos seguros de si cayo dentro, y si lo hizo fue muy poco, asi que la siguiente mañana 9h despues de incidente me tome la pastilla del dia despues. Por lo que se, se sabe que funciona cuando te baja la menstruacion, el problema esta en que a mi me tiene que bajar el 3 de enero y yo desde antes de mantener esa relacion u de tomarme la pastilla ta estaba hinchada y tenia colicos flojos, entonces queria saber que si me baja es porque la pastilla funcionó o es porque la regla me tenía que bajar de todos modos?? estoy bastante asustada con el tema y espero que no se me atrase🥹
Alicia Aguilar

Re: ayuda con la pastilla de despues 🙏

Notapor azharos7ï » Lun Ene 01, 2024 5:59 pm

Alicia Aguilar escribió:Buenas, la madrugada del 30 de dic (1am aprox) tuve relaciones con protección pero se rompio el preservativo, cabe mencionar q no estabamos seguros de si cayo dentro, y si lo hizo fue muy poco, asi que la siguiente mañana 9h despues de incidente me tome la pastilla del dia despues. Por lo que se, se sabe que funciona cuando te baja la menstruacion, el problema esta en que a mi me tiene que bajar el 3 de enero y yo desde antes de mantener esa relacion u de tomarme la pastilla ta estaba hinchada y tenia colicos flojos, entonces queria saber que si me baja es porque la pastilla funcionó o es porque la regla me tenía que bajar de todos modos?? estoy bastante asustada con el tema y espero que no se me atrase🥹

Si estabas a puertas de tu nuevo ciclo pues posiblemente cuando llegué el sangrado sea el mensual, es difícil saber si habrá retraso
azharos7ï

Notapor Kva » Jue Ene 04, 2024 8:28 pm

Estoy igual , pero siento que la pastilla retraso el periodo , solo me sale un poco de flujo vaginal
Kva

Notapor Ana Pao Abarca » Sab Ene 06, 2024 5:13 am

Hola, si tu periodo ya se acercaba lo más probable es que si te baje, sin embargo, por la pastilla tendrás alteración, por experiencia personal, se adelanta o se te puede atrasar más de 1 semana, de hecho hasta puedes tener los siguientes síntomas, náuseas, mareos, dolor de cabeza y mucho sueño estos días, y cuando baje puede ser doloroso y con muchos coágulos, así que relajate que el mismo estrés hace que tu período se retrase más, y trata de ya no volverla a tomar, entiendo que fue una emergencia pero esa pastilla tiene muchos efectos secundarios 😢💔 creeme que fui a parar a la emergencia del hospital porque me provocó hasta contracciones, lloraba del dolor en mi período.
Ana Pao Abarca

Notapor Venecc » Jue Ene 11, 2024 6:18 am

Hola, yo estoy igual que ustedes pero con retraso de 60 días y ahora día que tengo un quiste, nunca había tenido uno y este me para el periodo.
Me hice la prueba a solo 4 días de retraso
Viví.
Venecc

Volver a salud menstrual