Ayudaaaa...

Ayudaaaa...

Notapor MM1998 » Vie Dic 29, 2023 2:20 pm

Hola que tal nose si alguien le paso o tiene algun Consejo
Estaba tomando pastillas anticonceptivas ya voy unos 2 a 3 años pero ya decidí dejar para tener un bb, asi que solo me tome 6 pastillas eso fue martes y ya no las tome más y hoy jueves me empezo a dar cólicos y a la madrugada me bajo un poco de sangrado y ya más de día me empezó a bajar más como si fuera mi regla normal y nose que hacer.
Nose si volver a tomarme las pastillas y esperar a la cita con mi ginecóloga o esperar haber que ocurre ya que la próxima semana tengo cita con mi ginecóloga.

Espero me puedan ayudar
MM1998

Re: Ayudaaaa...

Notapor LovelyDin » Vie Dic 29, 2023 5:46 pm

Obviamente fue porque dejaste de tomarlas, ya déjalo así, aún así al momento de dejar anticonceptivos pueden existir algunos desajustes
LovelyDin

Re: Ayudaaaa...

Notapor azharos7ï » Sab Dic 30, 2023 3:22 pm

MM1998 escribió:Hola que tal nose si alguien le paso o tiene algun Consejo
Estaba tomando pastillas anticonceptivas ya voy unos 2 a 3 años pero ya decidí dejar para tener un bb, asi que solo me tome 6 pastillas eso fue martes y ya no las tome más y hoy jueves me empezo a dar cólicos y a la madrugada me bajo un poco de sangrado y ya más de día me empezó a bajar más como si fuera mi regla normal y nose que hacer.
Nose si volver a tomarme las pastillas y esperar a la cita con mi ginecóloga o esperar haber que ocurre ya que la próxima semana tengo cita con mi ginecóloga.

Espero me puedan ayudar

Pues lo ideal era terminar el blíster pero ya no puedes hacer nada, igual si dejaste las pastillas tu cuerpo está adaptandose a no recibir la carga hormonal
azharos7ï

Volver a salud menstrual