Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Marienm19 » Mié Dic 27, 2023 7:18 am

Hola chicas soy nueva en este foro. Estoy de 9.4 SDG la he pasado muy mal y me he sentido muy sola, he tenido que guardar reposo absoluto por tiempo indefinido porque tengo unos hematomas que ponen en riesgo la vida del bebé. Me siento asustada. Mi mente me juega malas pasadas y aveces pienso que perdí el bebé y me invento todo un drama en mi cabeza que me pone la ansiedad a mil. Todos dicen que trate de calmarme pero es difícil yo solo quiero dormir y despertar en Julio cuando ya vaya a salir el bebé porque de verdad la estoy pasando muy mal. No siento que este disfrutando el embarazo.
Marienm19

Notapor Vitalia » Mié Dic 27, 2023 11:49 am

Ebar que emoción! Que bueno que ya lo estén contando, imagino la alegría! Han pensado ya lo distintas que serán las próximas navidades? 🤭🎄

Maguigon buenísimo cuando te toca? Yo tengo la TN este viernes y tengo la misma emoción que tú jaja ojalá se deje ver!!

Marien bienvenida! Lo que sientes es muy normal, ya es difícil llevar un embarazo en las primeras semanas porque sientes muchísima incertidumbre, y si a eso además le sumas que debes guardar reposo, tienes todo el material para que la cabecita piense y piense y piense… yo te recomiendo que trates de conectar con tu bebé, imagínalo sano y en tus brazos, ve videos y toma algunas lecturas sobre embarazos y bebés y se te hará más llevadero, no temas pedir ayuda si necesitas, decirle a una amiga que te vaya a ver o te escuche! Saldrá todo bien dado que los hematomas se suelen absorber cuando se hace reposo, en el foro hay muchas chicas que lo han tenido y ahora están próximas a dar a luz a sus bebés completamente sanitos, ya verás 💖 anda contándonos!
Vitalia

Notapor Maguigon » Mié Dic 27, 2023 11:36 pm

Marlen me imagino tu estrés por todo lo que estás pasando, si así no más es difícil el embarazo a nivel emocional, me imagino en tu caso! Tranquila, aunque te cueste... Intenta hacer algo que te ocupe tiempo ahí en reposo, tener, pintar mandalas, ver una serie, algo que mantenga 2 segundos la mente ocupada así descansas un poco! Nos vas contando!
Vitalia ayer tuve la tn! Muy bien por suerte 1.2 mm salió y debe ser menor de 3mm según me dijo el doc, da justa la fecha de la eco y la FUM asiq genial, se movía un montón asiq salimos re felices de verlo/a!
Maguigon

Notapor Vitalia » Jue Dic 28, 2023 1:51 pm

Ay Maguigon que alegría!!! Te dieron algunas luces sobre el S*exo del bebe? A mi me toca mañana y ya me estoy poniendo nerviosa, hasta pesadillas tuve 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Vitalia

Notapor Aguadulcee » Vie Dic 29, 2023 12:45 am

Buenaaas! Hacía mucho q no pasaba por acá! Me alegra siempre leerlas.

Que lindo Vitalia lo de la noticia a tu niña! Hermoso regalo 🥰 seguramente tendrán una conexión muy linda!

Bienvenida Marien, y tranquila, trata de relajarte y sentirte bendecida por llevar una vida en tu interior. Cuídate mucho. A mí me encontraron un hematoma y todo va bien, solo tuve una pequeña pérdida. Haz lo menos posible y vas a ver que la próxima eco tendrás buenas noticias ☺️

Que bueno maguigon, me alegro de tu resultado! 🤗 Y Vitalia espero que salga todo muy bien, mañana nos comentas! 😁 Yo tengo la tn en 4 días, mañana cumplo 12 semanas y la verdad estoy muy tranquila. Solo me agarran seguido dolores de cabeza 😔 sobre todo los días de mucho calor, acá se pone muy fuerte pero trato de no medicarme, descansar, hidratarme bien.
Aguadulcee

Notapor Maguigon » Vie Dic 29, 2023 3:35 am

Recién veo que puse Marlen en vez de Marien x el autocorrector 🤦, no me dijeron nada del S*exo xq estaba muy chiquito/a todavía encima me hicieron ecografía vía abdominal no transvaginal.. asiq se veía lo justo y necesario, tampoco exploró mucho el doctor, (de paso que no me cayó muy bien) y encima nos dió la espalda el porotito y no quería moverse jaja asiq la próxima eco sabremos ya que es! En febrero 🙈
Maguigon

Notapor Vitalia » Vie Dic 29, 2023 9:40 pm

Hola! Chicas ya salí de la eco, fue hermoso!! Bebé se movía muchísimo! Me dio algunas fotos en 3D, tiene todos los indicadores bien, sus órganos ya todos desarrollados, mide 6 cm y pesa 54 gramos! Es como grandecito para su edad gestacional. Además tengo el útero bien arriba, lo que explica porque tengo tanta panza jajaja me hicieron la eco transvaginal y también abdominal, y de hecho se veía mejor en la abdominal por lo mismo. En cuanto al S*exo, desde la abdominal se veía una cosa y desde la transvaginal se veía otra, así que confirmaremos el 12 de enero, que toca control. Lleve a mi niña a la eco y estaba feliz!! 💖💖
Vitalia

Notapor Ebar87 » Sab Dic 30, 2023 10:02 am

Hola chicas❤️

Bienvenida Marien. Me uno a las demás en comprender tu miedo y también te mando todo mi apoyo y esperanza. Los hematomas pueden desaparecer sin causar daño alguno, vamos a confiar en que tu cuerpo es sabio y tu bebé fuerte! Mucho ánimo

Vitalia y Maguigon qué felicidad esas ecos de las 12 sem!! Poder verlos moverse e incluso intuir el S*exo, qué emoción! Bueno en la siguiente seguro que ya nos pueden contar si son niños o niñas🥰🫶

Yo esa eco la tengo el martes, ya les contaré!
Abrazos a todas💖✨️
Ebar87

Notapor Maria j arias » Sab Dic 30, 2023 2:46 pm

Hola me hice una prueba de farmacia y luego una de sangre y las dos salieron positivas,despues me hice una ecografia y tengo 9.5 semanas me di cuenta el mismo dia que cumplia an~os y estoy feliz porque como quien dice es mi primer embarazo😍😍😍😍😍😍
Maria j arias

Notapor Maria j arias » Sab Dic 30, 2023 2:52 pm

Ya despues k pase an~o nuevo visitaré una ginecologa para estar al dia com mi embarazo con Dios por delante🙏🙏🙏
Maria j arias

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada