Retrasoo / Embarazoo??

Retrasoo / Embarazoo??

Notapor Aliciash13 » Jue Dic 14, 2023 3:06 am

Bueno lo que pasa tuve relaciones y mi pareja se vino dentro iba en los ultimos dias de mi periodo eso fue el mes pasado , ahora tengo 7 dias de retraso , y me tenía que venir el 6 de diciembre sin embargo si me bajo pero de color marron y no era casi nada , y me duro 2 , eso ya me habia pasado por eso pense que era sangre vieja , despues de eso me estuve bajando flujo como agua , y luego en los calzones se veia ese flujo y una mancha blanca en medio , espere hasta el dia de hoy no me ha bajado mas nada que esos 2 dias , he sentido hinchazon abdominal tambien dolor de espalda y aveces cuando suelo enojarme y sentirme mal ya que ultimamente estoy pasando muchas emociones me da dolor en el estomago por otro lado tambien se me fue el apetito , y estoy esperando hasta el fin de semana para hacerme un test
Aliciash13

Re: Retrasoo / Embarazoo??

Notapor chicaanime » Jue Dic 14, 2023 6:18 pm

Aliciash13 escribió:Bueno lo que pasa tuve relaciones y mi pareja se vino dentro iba en los ultimos dias de mi periodo eso fue el mes pasado , ahora tengo 7 dias de retraso , y me tenía que venir el 6 de diciembre sin embargo si me bajo pero de color marron y no era casi nada , y me duro 2 , eso ya me habia pasado por eso pense que era sangre vieja , despues de eso me estuve bajando flujo como agua , y luego en los calzones se veia ese flujo y una mancha blanca en medio , espere hasta el dia de hoy no me ha bajado mas nada que esos 2 dias , he sentido hinchazon abdominal tambien dolor de espalda y aveces cuando suelo enojarme y sentirme mal ya que ultimamente estoy pasando muchas emociones me da dolor en el estomago por otro lado tambien se me fue el apetito , y estoy esperando hasta el fin de semana para hacerme un test

Bueno pues hasta que no tge hagas un test no saldrás de dudas.

Solo te queda tratar de relajarte y si no están buscando un embarazo sean responsables
one piece❤
chicaanime

Notapor Bre2705 » Jue Dic 14, 2023 9:48 pm

Bueno aveces se puede retrasar 8 días , después de los 8 días te haces el test y cuentas si te bajo el periodo o estás embarazada saludos
Bre2705

Notapor Aliciash13 » Vie Dic 15, 2023 3:49 am

Bueno me hice una prueba , y salio negativa , pero al momento de hacermela vi que la prueba estaba medio abierta , no si altere en algo eso o si vino fallada, pero aun esperare mas tiempo por si es un negativo falso. Y si no me baja ire al medico o me sacare una prueba de sangre.
Aliciash13

Notapor Bre2705 » Vie Dic 15, 2023 6:07 am

Si no estás segura hazte una de sangre , o solo espera que te llegue el periodo y si no vas al médico
Bre2705

Notapor Bre2705 » Vie Dic 15, 2023 6:08 am

No has visto señales de que te va a llegar? Cómo alguna mancha rosa o café o punzadas en el vientre etc
Bre2705

Notapor Reyna Elizabeth » Vie Dic 15, 2023 11:43 pm

Mejor Haste una prueba de sangre son más seguras
Reyna Elizabeth

Volver a ¿estaré embarazada?