Bre2705 escribió:Buenas tardes una pregunta alguien me puede ayudar , si con la fecha de parto probable puedo saber qué día quedé en embarazo si mi fecha de parto probable es el día 28 de abril que día más o menos aprox quedé embarazada
Bre2705 escribió:Ha ok entiendo gracias, por ejemplo también dicen que desde la primera ecografía del primer trimestre por ejemplo yo el 13sep tenía 6 sdg y la última ecografia que me hice fue el el 7nov y tenía 14+3 entonces ahí ya me confundí
Bre2705 escribió:Por el más 3, osea entonces según esas ecografia cuando fue la concepción?
Pat89 escribió:Claro como dice Lovely. Yo por ejemplo ahora mismo estoy de 13 semanas + 5 dias. Según mi cálculo de mi última regla. Y el otro día en mi primera eco me dijo la ginecóloga que estoy de algunos días más por el tamaño del bebé. Quiere decir que quizás mi regla acabo oficialmente 2 o 3 días antes de lo que yo tengo apuntado. Lo que pasa que muchas veces aunque la regla finaliza los días posteriores se sigue manchando un poco. Y claro yo empecé a contar el día que ya dejé de manchar. En fin, parece un poco lío 😅pero asi es.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados