Ayuda tengo EPI

Ayuda tengo EPI

Notapor Andy_9912 » Vie Dic 01, 2023 2:29 pm

Ayer fui al ginecólogo y me diagnosticaron enfermedad inflamatoria pélvica, me dijeron que era muy leve, no tenía ningún síntoma, más que tuve un sangrado color marrón, pero de ahí en fuera nada, la ginecóloga me explicó que no era por ITS, y ahora que estoy investigando más sobre la enfermedad, aparece que es por transmisión sexual, como por bacterias por clamidia y gonorrea, pero yo solo tengo relaciones con mi novio y no he tenido antes parejas sexuales, quiere decir que mi novio me contagio? Ayuda:( a ustedes les ha dado sin que sea por alguna ITS?
Andy_9912

Re: Ayuda tengo EPI

Notapor LovelyDin » Vie Dic 01, 2023 5:06 pm

A mí me explicó la doctora que es por infecciones no tratadas, se acumulan y todas esas bacterias van subiendo y se alojan en las trompas, no necesariamente por ITS, puede ser que tuvieras una infección, no te diste cuenta o no la trataste o no terminaste tramiento y se van alojando ahí.

Es como.cuando no cuidas una herida, puede infectarse y provocar pus, y eso te provoca la EPI, si es algo leve con tratamiento de antibióticos se quita
LovelyDin

Re: Ayuda tengo EPI

Notapor Rubí89 » Mié Dic 06, 2023 10:52 pm

Como dicen, no es necesariamente por ITS. Yo no l tuve, pero una conocida si, y no por ITS si no por infección no tratada
Rubí89

Volver a salud de la mujer