Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor nFrases » Vie Nov 24, 2023 1:56 am

Mariaemilia1987 escribió:Ojalá nos llegue pronto! Yo ya me había ilusionado! 😞 jamás había tenido un retraso.. pero bueno! Sigamos positivas para nuestros próximos ciclos 💪🏻

Me imagino, mucho ánimo y arta fé para el proximo mes, te hago un resumen de mi, tengo ciclos irregulares, me llega la inde 2 veces al mes y este es el primer mes en mi vida que mi periodo se está regulando ( sin tratamientos) ahora llevo un ciclo de 25 dias.
nFrases

Notapor Mariaemilia1987 » Vie Nov 24, 2023 10:56 pm

Me imagino lo difícil que es para ti entonces saber que días son los más fértiles 😞 me alegro mucho que este mes haya llegado la inde solo una vez💪🏻 ojalá se Aqui en mas se de así!! El cuerpo es sabio, de a poco se va acomodando. Usaste alguna vez los test ovulatorios? O es muy difícil?
Mariaemilia1987

Notapor nFrases » Sab Nov 25, 2023 12:46 pm

Mariaemilia1987 escribió:Me imagino lo difícil que es para ti entonces saber que días son los más fértiles 😞 me alegro mucho que este mes haya llegado la inde solo una vez💪🏻 ojalá se Aqui en mas se de así!! El cuerpo es sabio, de a poco se va acomodando. Usaste alguna vez los test ovulatorios? O es muy difícil?

Si muy complicado, pero bueno poco a poquito va resultando, ojalá sea asi una sola vez al mes pero todavía queda mes asi que voy a esperar a que llegue diciembre, empecé a usar las TO este mes solo el dia 14 fue el dia que me marcó más, pero lo dificil es juntar la orina ya que no se puede hacer con la primera orina de la mañana entonces durante el dia sale la orina diluida por los liquidos que tomas, ese es mi drama😅😅😅
nFrases

Notapor nFrases » Lun Nov 27, 2023 12:47 pm

Chicas tengo una duda, revicé mi cervix y está medio (según yo porque se vio reflejado el flujo o la húmedad no sé como decirlo) y dió marca la segunda linea del dedo, ¿qué quiere decir eso? 🙏🏼
nFrases

Notapor nFrases » Mar Nov 28, 2023 2:37 am

Chicas alguien sabe si cuando te está apunto de llegar la menstruación sale igual las 2 rayitas en las TO o solo 1 ?

Denante tuve flujo marrón al limpiarme ojalá no llegue 🫤
nFrases

Notapor Florinata » Mar Nov 28, 2023 4:57 am

nFrases escribió:Chicas alguien sabe si cuando te está apunto de llegar la menstruación sale igual las 2 rayitas en las TO o solo 1 ?

Hola! En mi anterior embarazo antes de mi fecha de la menstruación me hice un TO y me salió positivo ( las dos rayitas marcadas casi igual). Luego me hice el TE y salió positivo. Pero sé que no siempre coincide
Florinata

Notapor nFrases » Mar Nov 28, 2023 10:39 am

Florinata escribió:
nFrases escribió:Chicas alguien sabe si cuando te está apunto de llegar la menstruación sale igual las 2 rayitas en las TO o solo 1 ?

Hola! En mi anterior embarazo antes de mi fecha de la menstruación me hice un TO y me salió positivo ( las dos rayitas marcadas casi igual). Luego me hice el TE y salió positivo. Pero sé que no siempre coincide

Aya entiendo gracias, bueno en mi caso la TO que me realicé ayer me salió las 2 rayitas pero la segunda rayita tenue, me llegó hoy silenciosamente😭 aunque de ayer sabia que me iba a llegar porque en la noche me revisé la cervix y estaba bajo, duro y salió sangre.
nFrases

Notapor nFrases » Mar Nov 28, 2023 11:09 am

Chicas, tengo dudas la inde me llegó el mes octubre el dia 30,31,1 y 2 y este mes dia 28… se sigue contando como 2 veces al mes? …
nFrases

Notapor Nata27 » Mar Nov 28, 2023 12:32 pm

nFrases escribió:Chicas, tengo dudas la inde me llegó el mes octubre el dia 30,31,1 y 2 y este mes dia 28… se sigue contando como 2 veces al mes? …

Hola bella!!! Es normal q algunos meses coincida a principios de mes y la próxima regla al final del mes xq el ciclo es de "28" dias y hay meses q tienen 31 dias. Se coincidera ciclo regular de todas formas. Asi que definitivamente ya se te está regulatizando! Mucho animo y a intentarlo este proximo mes!!!💞🌸🌷
Nata27

Notapor nFrases » Mar Nov 28, 2023 1:53 pm

Nata27 escribió:
nFrases escribió:Chicas, tengo dudas la inde me llegó el mes octubre el dia 30,31,1 y 2 y este mes dia 28… se sigue contando como 2 veces al mes? …

Hola bella!!! Es normal q algunos meses coincida a principios de mes y la próxima regla al final del mes xq el ciclo es de "28" dias y hay meses q tienen 31 dias. Se coincidera ciclo regular de todas formas. Asi que definitivamente ya se te está regulatizando! Mucho animo y a intentarlo este proximo mes!!!💞🌸🌷

Hola, gracias por la info me ayudaste arto ya me estaba desanimando porque una me llegó y la otra pensé que seria 2 veces al mes, si veré el proximo mes a ver si se sigue regulando y espero que sea asi, para poder ver mis dias fertiles🤭 aunque me esta ayudando las TO, muchas gracias❤️, tu como vas ?
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir