No entiendo ayuda :(

No entiendo ayuda :(

Notapor lu_108 » Mar Nov 21, 2023 4:08 pm

Hola, les comento que yo normalmente solía tener períodos abundantes, pero hace casi un año tomé la pastilla de emergencia dos veces pero con 3 meses de separación, y apartar de ahí me menstruación se volvió loca y es que recientemente fui al.doctor pero no hubo nada lit me dijo que estaba bien que era algo hormonal pero no me mando nada y se supone que ya estoy menstruando peroooo es casi nada y cafe, pero no entiendo porque no me baja bien :(
lu_108

Re: No entiendo ayuda :(

Notapor Rouss84 » Jue Nov 23, 2023 3:10 am

Bueno ya has visto las consecuencias de las pastillas de emergencia te recomendaría ir con otro ginecólogo y que le preguntes si hay manera de regularizar el periodo eso se puede hacer con anticonceptivos pero no tienes que decidirlo tu es el ginecólogo no vuelvas con ese muchas veces los doctores no se que les pasa que unos exageran todo y otros parece que no quieren hacer su trabajo mi me pasó desde muy chica tuve cólicos fuertes con el tiempo se hacían más fuertes nunca hicieron estudios solo mandaban analgésicos fuertes y ya y resultó que mis dolores intensos si eran por un problema pero normalizaban los cólicos jamás les intereso indagar más tienes que buscar y buscar un buen gine que te inspire confianza
Rouss84

Re: No entiendo ayuda :(

Notapor Roli_rol » Sab Nov 25, 2023 4:03 am

Te recomiendo que tengas mucho cuidado con esa pastilla. A mí me provocó un embarazo eptopico que me mandó de urgencias al hospital por qué se me reventó la trompa. Y eso que solo la tome esa ocasión. Te recomiendo que pienses dos veces antes de recurrir a esa pastilla. Lo mejor es que tomes una segunda opinión por qué esa pastilla literalmente es una bomba para el cuerpo.
Roli_rol

Volver a salud menstrual