Maguigon escribió:Hola Vitalia que lindo saber que ya verás a tu bebé, o por lo menos lo escucharás! Yo recién voy a la primera consulta con la gine el próximo martes 14, y ahí ella me dirá para la eco, que emoción, muéstranos tu eco cuando te la hagas😍🥰❤️
Vitalia escribió:Tienes toda la razón!! Ya lo cambié, gracias me quitaste tremenda duda existencial jaajja ahora me aparece que estoy de cinco semanas 💖 veré a mi bebé cuando esté de seis semanas, ojalá se vea y ya se pueda escuchar su corazón!
Vitalia escribió:Hola Sawako, cómo estás? A propósito de lo que indicas tengo una duda. Yo también calculaba en función de la FUM, y me arroja 5 semanas, pero está app me indica que son 6 semanas… he probado con varias calculadoras en internet y siempre encuentro esa diferencia de una semana… sabes cuál es la regla definitiva? Lo pregunto porque quiero saber de cuántas semanas estaré cuando tenga mi primera eco.
Vitalia escribió:Tienes toda la razón!! Ya lo cambié, gracias me quitaste tremenda duda existencial jaajja ahora me aparece que estoy de cinco semanas 💖 veré a mi bebé cuando esté de seis semanas, ojalá se vea y ya se pueda escuchar su corazón!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados