Retraso del periodo

Retraso del periodo

Notapor Catita12 » Dom Nov 12, 2023 3:41 am

Hola no me llega el periodo aún, tuve roces con mi novio pero nunca se ha venido dentro, y estuve tomando syndol, que es un antiinflamatorio no esteroidal para desinflamar un ganglio benigno. Es normal que se me retrase el periodo? saludos.
Catita12

Re: Retraso del periodo

Notapor Tiny1 » Dom Nov 12, 2023 6:17 am

Hola! A roces te refieres con a que si hubo penetración? Porque si es así de igual manera hay riesgo de embarazo si no hay protección.
Tiny1

Re: Retraso del periodo

Notapor azharos7ï » Dom Nov 12, 2023 3:14 pm

Catita12 escribió:Hola no me llega el periodo aún, tuve roces con mi novio pero nunca se ha venido dentro, y estuve tomando syndol, que es un antiinflamatorio no esteroidal para desinflamar un ganglio benigno. Es normal que se me retrase el periodo? saludos.

Cuando escribes que no se vino dentro 0ero si se vino en la entrada de tu vagina el riesgo es alto, así no se crea pq si estás en tus días de ovulación puede que haya llegado el semen a fecundar el óvulo, si quieres estar segura hazte una prueba, pq tampoco informas si eres regular o no...
azharos7ï

Volver a salud de la mujer