Muy triste :(

Muy triste :(

Notapor Selena01 » Sab Ene 23, 2016 5:04 pm

Ya son 10 meses de busqueda y nada pense q este mes seria pero tampoco no se pasa e tenido 3 embarazos que n han llegado ha termino pero ahora me a costado tambien volver a concebir xq suceden estas cosas Voy a dejar el foro x un rato espero y pueda x q las ganas q tengo de ser madre n me dejan las q quieran hablar conmigo pueden hacerlo x privado besos a todas y muchisima suerte
Selena01

Re: Muy triste :(

Notapor Andrei16 » Sab Ene 23, 2016 6:39 pm

Lo siento selena....xo no te desanimes...ánimo!!tranquila q llegará...intenta descansar...mañana se verán laas cosas de otra forma...
Andrei16

Notapor mima » Sab Ene 23, 2016 7:21 pm

Lo lamento mucho Selena, gracias por todo el apoyo que nos has brindado. No te desanimes, no dejes de luchar y de seguir adelante x esto que tanto quieres, yo hace 9 que estoy buscando y la verdad no me ha sido fácil tampoco, aun no soy madre, no sabía que costaba tanto, pero hay que seguir luchando porque seguramente vale la pena lograrlo y mucho! Te deseo toda la fuerza y la suerte, espero que lo logres pronto!!!
mima

Notapor Selena01 » Dom Ene 24, 2016 1:46 am

Si x eso n quiero alejarme por q ayudo a muchas chicas a conseguir su sueño pero siento a veces q me hago daño pero Dios es tan grande q ve los deseos de mi corazon
Selena01

Notapor mima » Dom Ene 24, 2016 3:24 am

Ve los deseos y lo que ayudas, es por eso que te devolverá pronto todo lo bueno que ofreces con la bendición que tanto deseas! No te desanimes amiga! Estamos todas juntas en esto! :)
mima

Notapor Angie°> » Dom Ene 24, 2016 5:08 am

Hola selena, aquí todas compartimos un mismo sentimiento u mes a mes muchas no tenemos el anhelado positivo pero estamos para darnos apoyo. Te he leído en otros foros y hoy te brindo apoyo, animo q siempre tenemos un rayito de luz u lluvias de esperanzas .. Que tengas suerte y éxito este mes entrante. Y esperando leerte pronto de nuevo. Besitos
Angie°>

Volver a concebir