Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor nFrases » Sab Nov 04, 2023 5:12 pm

Daila10 escribió:Como van con su proceso chicas?? ❤️💕

Hola Daila, aqui la espera del lunes a ver que me dice el gine, ya volvi a tomar ácido fólico…. Retomando todo lo de antes, cuando tomé pastillas las anti me bajó hasta 3 veces al mes la inde incluso no deberia bajarme en pastillas blancas igual me bajó.
nFrases

Notapor Luuz2604 » Sab Nov 04, 2023 6:01 pm

Holi Daila. Yo por aquí, casi 10 meses de busqueda.
Tuve relaciones los primeros 3 dias fertiles,(media probabilidad) el resto n pude asiq veremos q pasa, probabilidades hay pq es periodo fertil. Comenzé a tomar acido folico hace una semana, y sigo con progesterona. En 6 dias tendria que no venirme la inde. Pero por ahora ni rastros de regla y ni d embarazo
Luuz2604

Notapor Kvsaltosm » Sab Nov 04, 2023 11:28 pm

Hola chicas yo triste, hoy tengo 4 dkas de retraso, me hice una prueba de orina pero salio negativa:(, igual tengo síntomas pero pienso que son psicológicos, de verdad pensé que este es mi mes pero nada, aun no tengo síntomas de que venga la INDE pero el teste negativo me desánimo muchísimo.
Kvsaltosm

Notapor Anipp » Dom Nov 05, 2023 12:58 pm

Hola, me retiré el implante hace 4 meses, después de utilizarlo durante 5 años de mi vida, es el único método que he utilizado, y me lo retire con la esperanza de poder quedar embarazada ya que con mi pareja anelamos tener un bebé, pero solo me salen test negativos, el mes octubre una persona me recomendó tomar ácido fólico asique me compré y ahora este mes veré si por fin sale esas dos rayitas...me dijeron que el cuerpo se demora en volver a la fertilidad después de utilizar un método anticonceptivo pero nosé que tanto habrá que esperar 😓
Anipp

Notapor Luuz2604 » Dom Nov 05, 2023 1:27 pm

Hola Anipp, yo igual, empezé esta semana a tomar acido folico, pero este mes ya van a ser 10 meses d busqueda. Tengo 22 años. Anhelamos mucho el positivo. Faltan 5 dias para que no me llegue la inde
Luuz2604

Notapor Daila10 » Dom Nov 05, 2023 1:32 pm

nFrases escribió:
Daila10 escribió:Como van con su proceso chicas?? ❤️💕

Hola Daila, aqui la espera del lunes a ver que me dice el gine, ya volvi a tomar ácido fólico…. Retomando todo lo de antes, cuando tomé pastillas las anti me bajó hasta 3 veces al mes la inde incluso no deberia bajarme en pastillas blancas igual me bajó.

Algo estuvo pasando con esas pastillas anticonceptivas. Mañana pregunta absolutamente todo!, algo me dice que cada vez estas mas cerca del objetivo, cuéntame como te va todo, espero que no te sigan dando vueltas con más pastillas anticonceptivas. Besoos! 🤗😘
Daila10

Notapor Daila10 » Dom Nov 05, 2023 1:35 pm

Luuz2604 escribió:Holi Daila. Yo por aquí, casi 10 meses de busqueda.
Tuve relaciones los primeros 3 dias fertiles,(media probabilidad) el resto n pude asiq veremos q pasa, probabilidades hay pq es periodo fertil. Comenzé a tomar acido folico hace una semana, y sigo con progesterona. En 6 dias tendria que no venirme la inde. Pero por ahora ni rastros de regla y ni d embarazo

Vamos luz que se puede!!!, intenta conseguirte test de ovulación, quizás eso te ayuda un poco, a mi por lo menos me sirvió un montón, el mes que quedé embarazada ovule muuuuy antes y gracias a los test pude saberlo y me ayudo a concebir. Un besoo!!
Daila10

Notapor Daila10 » Dom Nov 05, 2023 1:46 pm

Kvsaltosm escribió:Hola chicas yo triste, hoy tengo 4 dkas de retraso, me hice una prueba de orina pero salio negativa:(, igual tengo síntomas pero pienso que son psicológicos, de verdad pensé que este es mi mes pero nada, aun no tengo síntomas de que venga la INDE pero el teste negativo me desánimo muchísimo.

Cuanto tiempo llevas intentando concebir?. Es difícil ver negativos uno piensa que no lo logrará jamás, la naturaleza es tan caprichosa!!. Pero debes saber que hasta el año es normal intentar. Un beso! 🤗🤗😘
Daila10

Notapor Daila10 » Dom Nov 05, 2023 1:49 pm

Anipp escribió:Hola, me retiré el implante hace 4 meses, después de utilizarlo durante 5 años de mi vida, es el único método que he utilizado, y me lo retire con la esperanza de poder quedar embarazada ya que con mi pareja anelamos tener un bebé, pero solo me salen test negativos, el mes octubre una persona me recomendó tomar ácido fólico asique me compré y ahora este mes veré si por fin sale esas dos rayitas...me dijeron que el cuerpo se demora en volver a la fertilidad después de utilizar un método anticonceptivo pero nosé que tanto habrá que esperar 😓

Hola Anipp!, hay chicas que han podido concebir al mes de quitarse un implante y otras que han tardado varios meses. Lo importante que dejes a tu cuerpo adaptarse poco a poco, mientras intenta todo lo que puedas en tus días fértiles y observa muy bien tu flujo, para ayudarte a saber que días son óptimos. Un besoo 🤗🤗😘
Daila10

Notapor nFrases » Lun Nov 06, 2023 8:06 pm

Chicas les cuento para todas.
Me fue bieen, a mi pareja le salió bieen en el examen está dentro de lo normal, al menos no es estéril.
Por mi parte tengo una masa, quiste o tumor retrouterino ( no se sabe que es) se supone que esos 2 meses que tomé las pastillas anti se suponia que eso se iba a mover o desaparecer y no, no pasó nada, asi que debo hacerme un examen de resonancia pelvica y eso lo haré mañana y sacaria hora para la proxima semana con el gine, además el me comentaba que al revisarme vio que tengo buena reserva ovarica y tengo artos folículos….
El proximo mes voy a comprar las TO para irme guiando.
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir