Hola, soy mamá Primeriza y tengo muchas dudas y nervios, no sé cómo voy a ser como mamá y me da miedo, apenas tengo 7 semanas y estoy feliz y a la vez nerviosa...
Concejos xfavor🥺
Sawako not Sadako escribió:Hola, yo también soy primeriza de 30 semanas y creo que todas sentimos miedo. La maternidad no es algo que se aprenda sin tener hijos sino sobre la marcha. Confía en ti misma y en que siempre harás lo mejor por y para tu bebé.
Disfruta esta etapa que se pasa volando, tomate muchas fotos, consiéntete mucho, porque cuando menos pienses la pancita se habrá ido y tendrás un hermoso bebé en brazos.
Saludos 💗🙏
aamg2023 escribió:Hola mamita! Felicidades 🥰👏🎈🎉 por acá también primeriza con 26 semanas… creo que es una montaña rusa de emociones, al saber que nuestra vida cambiará en torno a esa personita que llegará pronto a nuestras vidas 😍 no sé cómo será, solo se que la esperamos con muchas ansias !
Mi humilde consejo es que hagas todos tus controles médicos, te cuides mucho en el tema de la alimentación, hagas tus exámenes y lo que diga el doctor para que lleves un buen embarazo.. espero que tengas un embarazo tranquilo (sin tanto achaque ni síntomas 😅) y lo disfrutes mucho porque se pasa volando! Ya por acá no puedo creer que pasaron 6 meses y solo quedan 3 😨 disfruta mucho tu pancita, tomate muchas fotos y vívelo como una etapa qué pasa muy rápido pero es muy linda. Deseo que cuenten con todo el amor y el apoyo en tu entorno que se necesita en esta etapa ❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados