Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Lmc19 » Mié Oct 25, 2023 8:21 am

Ami siempre me empieza a subir la hormona y almdia siguiente esta positivo con pico, yo como suelo ser puntual con eso tengo relaciones el dia antes o dos, el dia del pico, el día siguiente y quizas el otro tambien jejeje.
Al final cuando te da el pico quiere decir que a las 12-36h sale el ovulo y este vive 24horas.
Lmc19

Notapor Vitalia » Mié Oct 25, 2023 10:44 am

En Chile todo es espantosamente caro, sobre todo vivienda, salud y educación. Yo me iría de Chile si mi profesión se pudiera ejercer en otro lado jajaja pero trato de ser agradecida con lo que tengo. Igual yo he escuchado que en España la salud pública y la privada son muy buenas y no tan caras, igual que la educación.

Siii yo llevo poco tiempo intentando, por eso no estoy tan frustrada, aparte que no tengo paciencia para esperar. Igual yo creo que ahora que estás con acompañamiento profesional seguramente se va a dar!!

Ebar, en las 12-36 horas después del pico de LH se debería producir la ovulación, y eso se cuenta desde que empezó el pico y no desde que terminó, así que a hacer deberes!! El pico puede durar unas horas y hasta 3 días, yo lo que hice fue hacerme TO los días siguientes hasta que disminuyó y salió negativo, los anoté en un cuaderno con fecha y hora, también puedes ingresarlo en la app para que te vaya mostrando el detalle de la evolución.
Vitalia

Notapor AnaBejar88 » Mié Oct 25, 2023 12:08 pm

Hola buenas yo tuve un aborto el 27 de Octubre del año pasado y mañana hago un año ojalá venga mi positivo pronto la verda
AnaBejar88

Notapor Ebar87 » Mié Oct 25, 2023 3:38 pm

Vitalia y Lmc19 gracias por las aclaraciones y los consejos. Ayer cumplimos. A ver si hoy y mañana también podemos :) y ya estaría. Cruzo los dedos. Ahora me uno a la misma espera que ustedes ❤️

Mucho ánimo AnaBerj, siento mucho tu perdida y espero que tu positivo llegue muy pronto!
Ebar87

Notapor Giuli27 » Mié Oct 25, 2023 4:01 pm

Chicas hola!! Me he desaparecido jaja yo fui quien abrió este foro me encanta que este activo aún jaja a más nuevas les cuento que yo pasé por dos aborto uno retenido y otro bioquímico. Esperando que nuevamente se nos de junto con mi esposo. Ya me he hecho todos los estudios hormonales y progesterona. La cual me dió 15,89 en el día 22 del ciclo creo que es un buen valor
Giuli27

Notapor Lmc19 » Mié Oct 25, 2023 7:24 pm

Giuli27 escribió:Chicas hola!! Me he desaparecido jaja yo fui quien abrió este foro me encanta que este activo aún jaja a más nuevas les cuento que yo pasé por dos aborto uno retenido y otro bioquímico. Esperando que nuevamente se nos de junto con mi esposo. Ya me he hecho todos los estudios hormonales y progesterona. La cual me dió 15,89 en el día 22 del ciclo creo que es un buen valor

Esta super bien esa progesterona
Lmc19

Notapor Ebar87 » Jue Oct 26, 2023 7:06 am

Bueno chicas estoy en racha de preguntona jajaja. Quería saber si ustedes durante la semana fértil recurren a alguna postura en concreto? Los ginecólogos suelen decir que no es importante pero a mi siempre entra la duda. Lo que pasa es que claro, si encima de que a mi novio le cuesta animarse le digo que tiene que ser con él encima pues puede que me mate jajaja

Ya hoy me ha subido la temperatura🤗

Yo también creo que ese nivel de progesterona está muy bien por cierto!
Ebar87

Notapor nFrases » Jue Oct 26, 2023 9:52 am

Ebar87 escribió:Bueno chicas estoy en racha de preguntona jajaja. Quería saber si ustedes durante la semana fértil recurren a alguna postura en concreto? Los ginecólogos suelen decir que no es importante pero a mi siempre entra la duda. Lo que pasa es que claro, si encima de que a mi novio le cuesta animarse le digo que tiene que ser con él encima pues puede que me mate jajaja

Ya hoy me ha subido la temperatura🤗

Yo también creo que ese nivel de progesterona está muy bien por cierto!

Una ves terminando la intimidad dicen que hay que mantener las piernas en alto por 15 min, no sé, si eso es mito, pero una amiga me dijo y ya tiene un bb.
nFrases

Notapor Vitalia » Jue Oct 26, 2023 12:05 pm

Yo lo que hago es que me pongo de espalda y me llevo las rodillas al pecho unos minutos, por si acaso jajaja igual leí que el misionero (el arriba) y la “del perrito” son las mejores porque hay penetración más profunda.
Vitalia

Notapor Ebar87 » Jue Oct 26, 2023 12:31 pm

Jajajaja gracias chicas. Estas conversaciones son lo más jajaja

Yo he probado lo de las piernas para arriba un ratito y lo de plegar las rodillas en el pecho también (me es más comodo) pero en posturas lo he dejado elegir a él para que no sienta tanta presión...
Ahora a esperar
Abrazos 🤗 🤗
Ebar87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir