Vitalia escribió:Siii, si dejaste pasas 26 horas y tienes flujo clara de huevo, absolutamente creo se te pasó el pico, pero no creo que sea un problema ya que el flujo indica con mayor certeza los cambios hormonales de la ovulación, que bueno!! Entonces la app también te marco adecuadamente la fecha según entiendo?
Yo hice los TO a las 14.00 horas el día viernes (el día previsto de ovulación según la app era el sabado), luego a las 20.00 y luego repetí a las 14.00 horas del día siguiente. Intente retener el pis lo más que pude, como cuatro horas. Hice los deberes el día que me marco el pico pero muuuy tarde en la noche, casi en la madrugada del día siguiente, y no se como me irá este mes porque no hemos vuelto a hacerlo, al día siguiente tuvimos muchos compromisos sociales y llegamos de vuelta a la casa recién en la madrugada del domingo (anoche), y nos quedamos dormidos jajaja así que solo con fe para que llegue el positivo dentro de dos semanas, está complejo jaja.
Según mi app ovularia hoy así que más o menos si coincide con mis síntomas.
Bueno, si lo hiciste entorno a tu ovulacion realmente basta con hacerlo 1 vez para que haya probabilidades de embarazo! Así que mucha suerte. Empieza tu cuenta atrás. Qué nervioss
Yo voy a poner mucho amor hoy y mañana también si puedo jeje si mi novio no queda exhausto. Nos vamos contando!qué tranquilidad me da que estemos justo en la misma fase del ciclo!