Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor nFrases » Sab Oct 21, 2023 10:09 pm

Feryluna escribió:Hola chicas las leo que interesante estos test, a mi me gustaría intentar si de aquí a diciembre no quedo embarazada optaría por comprarlos ya serían 6 meses de estar intentándolo

Hola Ferluna andas desaparecida, veo que son practicos esos test, el proximo mes dependiendo como me va con los examenes voy a comprarlos para ver que tal.
nFrases

Notapor Luuz2604 » Dom Oct 22, 2023 12:22 am

Chicas. A mi el test me dió negativo, pero ando con muchos pinchazos y dolor d panza, y orino muchas veces al día. No se que será. Y la inde solo me vino 2 dias y medio. Es rarisimo. Pero vivo con dolor de vientre y ganas d hacer pis. Raro
Luuz2604

Notapor Vitalia » Dom Oct 22, 2023 12:53 am

nFrases escribió:
Feryluna escribió:Hola chicas las leo que interesante estos test, a mi me gustaría intentar si de aquí a diciembre no quedo embarazada optaría por comprarlos ya serían 6 meses de estar intentándolo

Hola Ferluna andas desaparecida, veo que son practicos esos test, el proximo mes dependiendo como me va con los examenes voy a comprarlos para ver que tal.

Eres de Chile, cierto? No los compres en farmacia, son súper caros. Yo lo compre en Mercado libre muchísimo más barato y cumple el mismo fin 👌🏻
Vitalia

Notapor nFrases » Dom Oct 22, 2023 1:26 am

Vitalia escribió:
nFrases escribió:

Eres de Chile, cierto? No los compres en farmacia, son súper caros. Yo lo compre en Mercado libre muchísimo más barato y cumple el mismo fin 👌🏻

Si me eh dado cuenta de eso son super reeeecaros😅😅😅 mercadolibre nunca me ha dado confianza pero lo encargaré jeje, gracias
nFrases

Notapor Ebar87 » Dom Oct 22, 2023 8:18 am

Vitalia escribió:Hola! había ingresado mal el TO a la app jajaja estaba muy elevado así que Justo encontré el pico de LH. Me lo repetí seis horas después y seguía así, y luego 24 horas después del primer test y ya había disminuido de “muy alto” a “alto”. Coincide en teoría con la app, que ponía la fecha de ovulación para hoy, ya que se supone que la ovulación se produce 12-36 horas después del pico de LH.

Nos vas contando cuando llegues al positivo en el TO, igual se sugería intentarlo dos o tres veces al día ya que a veces dura solo unas horas el pico, e idealmente no en la mañana. Tú estás con fecha de ovulación para mañana domingo, no?

Feryluna la verdad es que hasta ahora ha sido sencillo de usar y sirve como apoyo al menos para mi, que estando en lo que se supone es el día más fértil, sigo sin notar la clara de huevo. Y puedes encontrarlos bastante económicos en línea, yo compre 35 test más 3 test de embarazo por aproximadamente 8 dólares. Eso si, son solo una guía porque no garantizan que se produzca la ovulación.

Bueno entonces lo pillaste justo a tiempo no?? Qué bien!

Pues yo ayer empecé con mucho flujo clara de huevo (de las veces que más abundante lo he tenido) así que anoche hubo amorcito y seguiremos estos días aunque el TO no me haya salido positivo. Es verdad que cuando estás en los días supuestamente fértiles no es mala idea hacertelo cada 12h. Yo desde el viernes al sábado dejé pasar 26 horas, quizás lo dejé escapar ahí??
Tu retienen la orina por cuantas horas antes de hacértelo??
Ebar87

Notapor Vitalia » Dom Oct 22, 2023 4:21 pm

Siii, si dejaste pasas 26 horas y tienes flujo clara de huevo, absolutamente creo se te pasó el pico, pero no creo que sea un problema ya que el flujo indica con mayor certeza los cambios hormonales de la ovulación, que bueno!! Entonces la app también te marco adecuadamente la fecha según entiendo?

Yo hice los TO a las 14.00 horas el día viernes (el día previsto de ovulación según la app era el sabado), luego a las 20.00 y luego repetí a las 14.00 horas del día siguiente. Intente retener el pis lo más que pude, como cuatro horas. Hice los deberes el día que me marco el pico pero muuuy tarde en la noche, casi en la madrugada del día siguiente, y no se como me irá este mes porque no hemos vuelto a hacerlo, al día siguiente tuvimos muchos compromisos sociales y llegamos de vuelta a la casa recién en la madrugada del domingo (anoche), y nos quedamos dormidos jajaja así que solo con fe para que llegue el positivo dentro de dos semanas, está complejo jaja.
Vitalia

Notapor Ebar87 » Dom Oct 22, 2023 7:06 pm

Vitalia escribió:Siii, si dejaste pasas 26 horas y tienes flujo clara de huevo, absolutamente creo se te pasó el pico, pero no creo que sea un problema ya que el flujo indica con mayor certeza los cambios hormonales de la ovulación, que bueno!! Entonces la app también te marco adecuadamente la fecha según entiendo?

Yo hice los TO a las 14.00 horas el día viernes (el día previsto de ovulación según la app era el sabado), luego a las 20.00 y luego repetí a las 14.00 horas del día siguiente. Intente retener el pis lo más que pude, como cuatro horas. Hice los deberes el día que me marco el pico pero muuuy tarde en la noche, casi en la madrugada del día siguiente, y no se como me irá este mes porque no hemos vuelto a hacerlo, al día siguiente tuvimos muchos compromisos sociales y llegamos de vuelta a la casa recién en la madrugada del domingo (anoche), y nos quedamos dormidos jajaja así que solo con fe para que llegue el positivo dentro de dos semanas, está complejo jaja.

Según mi app ovularia hoy así que más o menos si coincide con mis síntomas.

Bueno, si lo hiciste entorno a tu ovulacion realmente basta con hacerlo 1 vez para que haya probabilidades de embarazo! Así que mucha suerte. Empieza tu cuenta atrás. Qué nervioss

Yo voy a poner mucho amor hoy y mañana también si puedo jeje si mi novio no queda exhausto. Nos vamos contando!qué tranquilidad me da que estemos justo en la misma fase del ciclo!
Ebar87

Notapor Lmc19 » Dom Oct 22, 2023 11:21 pm

Chicas yo hace muchos meses q utilizo TO.

Mi cuerpo funciona asi:
Tengo flujo clara de huevo 2 dias antes del pico siempre. Y me dura hasta ese dia.
Cuando esta por llegar el pico un dia antes empiezp a hacer TO mañana mediodia tarde. Y el dia del pico me hago mañana mediodia tarde y noche. En teoria la LH es mas alta en la tarde, ami los picos siempre son entre las 17-18h. Y el dia siguiente sigo mirando TO hasta q es negativo.
Yo utilizo los easyhome.

Un TO es positivo cuando la primera linia es mas oscura y acha q la segunda.

Los TO un dos dias antws de la inde puede dar positivo porq hay un aumento de estrogenos. Y tb si una esta embarazada a esas fechas puede dar positivo el TO.

Para q lo tengan en cuenta😘
Lmc19

Notapor Vitalia » Lun Oct 23, 2023 12:35 am

Ebar87 escribió:
Vitalia escribió:Siii, si dejaste pasas 26 horas y tienes flujo clara de huevo, absolutamente creo se te pasó el pico, pero no creo que sea un problema ya que el flujo indica con mayor certeza los cambios hormonales de la ovulación, que bueno!! Entonces la app también te marco adecuadamente la fecha según entiendo?

Según mi app ovularia hoy así que más o menos si coincide con mis síntomas.

Bueno, si lo hiciste entorno a tu ovulacion realmente basta con hacerlo 1 vez para que haya probabilidades de embarazo! Así que mucha suerte. Empieza tu cuenta atrás. Qué nervioss

Yo voy a poner mucho amor hoy y mañana también si puedo jeje si mi novio no queda exhausto. Nos vamos contando!qué tranquilidad me da que estemos justo en la misma fase del ciclo!

A mi también! Así nos vamos apoyando en la fase más compleja que es la de esperar la falta, es eteeeeerna! Ojalá tengamos nuestro positivo para los primeros días de noviembre ☘️
Vitalia

Notapor Vitalia » Lun Oct 23, 2023 12:43 am

Lmc19 escribió:Chicas yo hace muchos meses q utilizo TO.

Mi cuerpo funciona asi:
Tengo flujo clara de huevo 2 dias antes del pico siempre. Y me dura hasta ese dia.
Cuando esta por llegar el pico un dia antes empiezp a hacer TO mañana mediodia tarde. Y el dia del pico me hago mañana mediodia tarde y noche. En teoria la LH es mas alta en la tarde, ami los picos siempre son entre las 17-18h. Y el dia siguiente sigo mirando TO hasta q es negativo.
Yo utilizo los easyhome.

Un TO es positivo cuando la primera linia es mas oscura y acha q la segunda.

Los TO un dos dias antws de la inde puede dar positivo porq hay un aumento de estrogenos. Y tb si una esta embarazada a esas fechas puede dar positivo el TO.

Para q lo tengan en cuenta😘

Oh! Realmente obtuviste muchísima info de tu ciclo usando los TO, buenísimo! Cuánto tiempo llevas usándolo? Me parece curioso, yo igual sentí más “humedad” los dos días previos al pico de LH (aunque no sabría decir si fue clara de huevo o no), pero como el pico llego después, pensé que había leído mal el flujo una vez más jajaja

Yo igual llevo leyendo los TO post pico de LH para ver cómo va bajando y cómo va a aclarando la segunda línea. Incluso los estoy pegando en un cuaderno con fechas y hora para ir visualizando la diferencia y llevárselo a la gine si es necesario, ya que me diagnosticaron SOP cuando era adolescente. Cuánto tiempo llevas usándolo?
Vitalia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir