Buscando un positivo para navidad

Re: Buscando un positivo para navidad

Notapor Anabella06 » Jue Oct 12, 2023 10:26 pm

Ladieamnesia escribió:Hola chicas, es mi primer mes intentándolo, solo tengo un par de dias de retraso, me he realizado dos test y negativos 😔 aunque no siento síntomas de que me vaya a venir la regla

Realizate otro test dentro d e una semana nena, aveces es un falso negativo
Anabella06

Notapor Ladieamnesia » Vie Oct 13, 2023 10:15 am

Chicas al final los negativos estaban bien, hoy me ha bajado la regla, asi que probáremos cuando vuelva a ovular, he empezado a tomar ácido folico y esperemos tener ese positivo para noviembre 🤧
Ladieamnesia

Notapor Anabella06 » Dom Oct 15, 2023 12:15 am

Hola chicas, les cuento que me hice una prueba hoy y salio negativo. Justo después empezar on los sintomas de mi periodo, me faltan tres dias para que llegue pero empiezo a sentirlo desde dos o tres dias antes y creo que si me va a bajar porque conozco mi cuerpo. Soy super regular, tengo periodos de 28 dias y nunca he tenido atrasos.

Asi que estoy un poco desilucionada. Pero bueno, nada. Animos.
Anabella06

Notapor Cindydy » Mié Oct 18, 2023 6:53 am

Hola chicas.
Es la primera vez que escribo por este foro, les cuento llevo 14 años con mi pareja y un principe de 7 años, nunca he planificado con ningún método, llevo 2 años buscando otro bb y aún no logro quedar en embarazo la verdad ya perdí las esperanzas, deseo de corazón que ustedes logren ese positivo que están buscando. Bendiciones
Cindydy

Notapor Anabella06 » Mié Oct 18, 2023 7:08 am

Cindydy escribió:Hola chicas.
Es la primera vez que escribo por este foro, les cuento llevo 14 años con mi pareja y un principe de 7 años, nunca he planificado con ningún método, llevo 2 años buscando otro bb y aún no logro quedar en embarazo la verdad ya perdí las esperanzas, deseo de corazón que ustedes logren ese positivo que están buscando. Bendiciones

No pierdas las esperanzas corazón, mantente firme en tu busqueda, seguro lo consigues este año o a principio del siguiente.
Anabella06

Notapor Ebar87 » Mié Oct 18, 2023 7:30 am

Cindydy escribió:Hola chicas.

Vamos Cindy no te desanimes que al final se puede!
Te has hecho algún chequeo para comprobar que todo está bien?? Controlas bien tu ovulacion??

Mucho ánimo
Ebar87

Notapor Cindydy » Jue Oct 19, 2023 11:57 am

Si, todo sale bien y mantengo pendiente de mi ovulación, consultaré de nuevo para que me hagan más analisis. Gracias bendiciones
Cindydy

Notapor Lorenilla1990 » Vie Oct 20, 2023 9:05 am

Nosotros también en nuestro primer mes , estamos haciendo los deberes durante todo el mes de octubre todos los días incluso 2 o 3 veces al día, ya tenemos un niño de 10 años y queremos otro bebé🥰
Lorenilla1990

Notapor Luuz2604 » Dom Oct 22, 2023 12:28 am

Chicas voy 9 meses de busqueda, tengo 22 años. Tuve relaciones en mis dias fertiles y dia de ovulacion, A mi el test me dió negativo, pero ando con muchos pinchazos y dolor d panza, y orino muchas veces al día. No se que será. Y la inde solo me vino 2 dias y medio cuando tenía q llegarme segun la app. Es rarisimo. Pero vivo con dolor de vientre y ganas muchas ganas d hacer pis. Raro. Y muucho dolor de ovarios
Luuz2604

Notapor Anabella06 » Mié Oct 25, 2023 6:57 am

Hola chicas, mi semana fertil acabas de empezar, asi que aqui vamos de nuevo. Que hay de ustedes?
Anabella06

AnteriorSiguiente

Volver a concebir